cortes...?

2.2K 58 0
                                    

Pov:___
Estaba sola en casa, estos últimos días no eh estado muy bien que se pueda decir.
He dejado de comer y a volví a autolesionarme.

Me siento insuficiente para Billie, siento que ella es mucho para este mundo y que yo no soy nada para ella, ella es demasiado importante.
Billie es mi razón de existir ella me salvó la vida, y no me quiero ir sin antes decírselo.

Estaba en el baño, no podía parar de vomitar, y un vez que empiezo no puedo parar, ya que miro hacia el inodoro y me da asco, y vuelvo a lo mismo.

Me coloque una venda en la muñeca izquierda, ya que mi lastimaduras eran notables, y hasta ahora no quiero que se me infecten.

Luego de eso, baje a la sala, me sentía débil, me acosté en el sofá, y inconscientemente me dormí.
Me desperté y veo una Billie mirándome con cara de preocupación mientras acaricia mi brazo izquierdo.

POV Billie:

Cuando llegue a casa, veo a mi novia acostada en el sofá, me acerco al sofá, sin antes dejar las llaves en un mueble.

Cuando me acerque a ella, me percate de que se veía débil, tenía sus ojeras enormes y su cara pálida con sus labios morados.

Cuando veo bien, veo que tiene una venda en su brazo izquierdo, tiene un leve mancha roja, y me percato de que ella de volvió a lesionar, y eso me preocupa.

Pero me enoja el hecho de que yo vivo con ella y no me haya dado cuenta que ella lo había vuelto a hacer.

Cuando me di cuenta ella había despertado, yo había estado todo el rato pensando en ella, y en como está física y psicológicamente.
Ella me vio y sonrió débilmente hasta que se dio cuenta que estaba acariciando su brazo con la venda, su sonrisa se convirtió en una sonrisa de nervios y miedo.

___- amor....-

Billie- hola princesa- dije suavemente casi en un susurro.

___- perdón bills- dijo rompiendo en llanto mientras sus manos no paraban quietas por culpa de la ansiedad y nervios.

Billie-tranquila pequeña, se que es difícil poder salir de ese oscuro lugar, de poder volver  a encontrarte. Pero sabes que siempre voy a estar para ti mi vida, nunca sientas insuficiencia de ti misma mi amor, eres la persona más maravillosa que conozco, ma persona que más feliz que hizo y me me hace, eres de lo más importante que tengo amor  No podría soportar estar sin tí aquí .Te amo mucho mi amor, no quiero ni puedo perderte.-

Dije mirándola a los ojos, en sus ojos de reflejaba dolor, tristeza, ansiedad, inseguridad...

En ese momento la abracé y la traje hacia a mí, dándole un abrazo tierno.

___- te amo cariño - dijo acurrucando su cabeza en mi pecho.

En ese momento me acordé de de una canción y se que a ella le gusta mucho, entonces decidí comenzar a cantar una parte que le encanta.

Billie- mira al cielo esta noche cariño -

Dije suavemente y ella giro su rostro.
Me miró y comenzó a cantar, en mi opinión ella tiene una voz muy dulce y tierna, y canta muy bien, yo la escucho todos los días y nunca dudo en decirle que canta muy lindo.

___- todas las estrellas tienen su razón de brillar -

Billie- tu eres mi razón de brillar- dije mirándola a los ojos y besándola.

Billie-te amo mucho, y si quieres puedo conseguir una especialista psr que de a poco puedas mejorar amor, sino, yo siempre voy a estar para ti .

___- prefiero que estés a mi lado a ir con un especialista, te amo mucho cariño.

-----------------------------------------------------------
La canción es de Lil peep, es un temón se los re recomiendo.
Yo esa canción la conocí por Billie, me apareció un vídeo en tik tok de los con esa Canción, y ahora cada vez que la escucho me acuerdo a ella.

Besitos en el poto, cuídense tomen agua y recuerden que todo está bien<33

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora