POV: Billie
Hoy tendríamos una cita con mi novia.
Hace mucho no teníamos una, así que quería arreglarme más de lo normal.
Me puse un vestido apretado negro con una camisa rosa.
Ella se estaba arreglando en el baño, me dijo que se iba a poner algo fuera de lo normal, no se a que se refiere, pero de todas formas se que me va a impresionar.
____- Billie!- grito mi novia desde el baño.
Billie- que paso amor- dije yendo hacia el..
____-voy salir, me da pena porque nunca me visto así, pero quería cambiar un poco y salir de mi zona de confort - dijo nerviosa.
Billie-tranquila amor, de seguro estás igual de hermosa que siempre, y sabes que no te voy a juzgar ni nada de eso linda...- no termine cuando vi a mi novia salir del baño.
Ella estaba vestida así
(Imagínense algo que ustedes no usen habitualmente, fue lo primero que se me ocurrió)
____- no te gusta verdad?- pregunto nerviosa.
Billie- amor estás hermosa, Dios nunca vi una mujer tan perfecta como tu- dije impresionada, nunca había visto a mí novia así.
____- y tu, te viste al espejo O'connell, estás que ardes mujer, estás demasiado linda, que suerte que eres mía, y nadie más.
Billie- hmm soy toda tuya, mi amor- dije tomándola de la cintura, la besé, estaba tan linda, colocó sus brazos en mi cuello y comenzó a jugar con mi cabello.
Fue un beso largo en el cual metí mi lengua en su boca y tuvimos una guerra interna.
____- vamos, no te pongas caliente que tenemos que ir a nuestra cita cariño - dijo separándose del beso.
Billie-hmm vamos bebé- dije tomando su mano yendo hacia afuera de la habitación.
(***)
Estábamos caminando hacia el restaurante ya que tuve que dejar el auto lejos porque no había lugar cerca.
____- amor nos están tomando muchas fotos- dice señalando hacia un paparazzi.
Billie- si son demasiado pesados cuando se lo proponen - dije mirando hacia el señor.
___- ya se, vamos a hacer una pose graciosa y caras raras, de seguro luego las publiquen es alguna cuenta de fans tuyas - dijo riendo un poco.
Billie-bueno está bien, solo porque estoy contigo- dije riendo, y a continuación comenzamos a hacer caras graciosas y poses extrañas.
En un momento mi novia se puso enfrente mío y me beso.
____- está va a ser una lsinda foto para mi fondo de pantalla- sonrió y me volvió a besar.
Cuando nos separamos la mira y sonreí, la abracé por la cintura y hice un signo de paz mirando la cámara.
Billie- estoy segura que tomaron unas buenas fotos- dije riendo dirigiéndo a mí novia al restaurante.
(***)
____- okay ya me está molestando que no me dejen comer en paz-dijo mi novia mirando hacia donde estaban las personas sacando fotos.
Billie-lo sé amor, quieres que pida para que nos den una mesa en otra zona menos visible Linda?- dije tomando su manito, ella asintió y sonrió levemente.
Llame a una camarera y le pedí que nos cambie de lugar, nos llevo para un mini balcón donde desde la parte de abajo no se veía nada.
____- gracias amor, me estaban molestando mucho- dijo sonriendo mientras frotaba su mano con la mía.
Billie- no agradezcas nada amor, ahora vamos a comer tranquilas, si?- dije con una mirada tranquilizadora.
___- te amo amor-
Billie- te amo más bebé-
pasamos la cena entre risas besos y un buen ambiente.
____- mira amor-me mostró una publicación de Instagram, era una foto de nosotras dos, sonreí, pero al ver la descripción mi sonrisa se borró.
Billie-por qué dicen eso? Son unos maleducados, les voy a poner pantalla negra- dije tomando mi celular.
____- hey tranquila bebé, ahora vamos a disfrutar, además las fotos están muy lindas, ya te dije, me voy a poner una de fondo de pantalla- sonreí, sabía que a ella ya no le afectaba el hate, paso por mucho hate y ahora ya no le da importancia.
___________________________________________
HOLAA, cómo estás??
Bueno aquí les dejo otro, espero les guste.
Comenten si quieren parte dos.
Tengo pedidos abiertos.
Recuerden tomar agüita y comer rico y sanito<33
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.