POV: Billie.
Estaba arreglándome para ir a una fiesta junto a mí novia ____.
_____- amoooooor- dijo tirándose en la cama, Rei ante su actitud de niñita.
Billie- que pasa pequeña?- dije dándome la vuelta para verla.
____- no sé qué ponerme bebé, no me gusta nada - dijo haciendo un puchero mientras hacía que me siente en la cama- y si mejor nos quedamos?- dijo con una sonrisa picara mientras se montándose arriba de mi.
sonreí ante ella y negué lentamente.Le di un pequeño beso y la mire fijamente a los ojos.
Billie- le dije a finn que iríamos mi amor - ella asintió levemente mientras se bajaba de mi- si quieres te busco ropa, que dices?- ella asintió y se tiro en la cama con mi celular.
amaba infinitamente a esta mujer.
(***)
Luego de divagar por el clóset conseguí algo que se que le quedará muy bonito a mí chica.
Billie-listo mi vida- dije entregándole la ropa, ya que ella se había bañado minutos antes.
____- gracias mi amor- dijo dando un prolongado beso, sonreí boba y tome mi celular.
Entre a galería y vi montones de fotos de mi novia, sonreí y vi una por una.
_____- amor?- la mire y casi que se me cae la baba.
Mierda que mi novia que era linda.
Billie-amor, no puedo creer lo hermosa que eres, Dios. Todo te queda bien, mierda. Todos te quedaran mirando.- dije mientras me acercaba a ella y la besaba.
Ella tomo mi cuello y me beso aún más apasionado.
_____- me pongo mis anillos y salimos, que dices?- no podía dejar de ver lo preciosa que es.
Billie - me parece perfecto mi vida- deje otro beso en sus labios y la deje ir a terminar de arreglarse.
(***)
Ya estábamos en la fiesta.
Admito que estoy pasando bien..
Pero hay un cabron que no deja de mirar a mí novia, de ves en cuando intenta de bailar con ella, pero ella se aleja y viene hacia mi a besarme o abrazarme.Pero ahora ella está tan cegada bailando que ni siquiera se fijó quiénes son los que están bailando junto a ella.
Y en eso ese mismo tipo la tomo de la cintura, ella no se dio cuenta.
Quería esperar a que ella reaccione, espero que sea lo cuánto antes.
Creo que ella pensó que el tipo ese era yo, porque se fue a dar la vuelta, cuando iba a pronunciar unas palabras reaccionó y le pegó una cachetada fuerte.
A él se le borra la sonrisa y la toma fuerte de la cara. La sonrisa que se había formado en mi sotro, rápidamente se fugó. Decidí que era tiempo de ir junto a mí novia.
Billie - amor? todo bien bebé?- diriji mi mirada hacia aquel hombre.
____- si amor, solamente tuve un inconveniente con este chico-.Me sornio cálidamente y vio al chico con desagradó.
Billie - okey bebé - dije alejándome, pero rápidamente voltee para preguntarle si quería algo de beber, cuando veo que aquel cabron la estaba obligando a besarlo.
Mis sentidos desaparecieron y solo una emocon se estacionó en mi cuerpo.
enojo.
No tarde ni milésima de segundo en ir y selsrsr a aquel hombre de mi mujer.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.