distancia:(

1.1K 45 6
                                    

POV:Billie

Estaba en mi gira, el primer mes y medio  mi novia no me podía acompañar por culpa de su trabajo.

Eso me estaba afectando bastante, ya que ella es como mi cable a tierra, y la necesito más que nunca, sobretodo en las giras.
Ahora mismo estaba hablando con ella por mensaje, pero no es lo mismo,  al igual que el FaceTime, siempre hablábamos, pero en verdad extraño sus besos, abrazos, cariños, voz, todo.

-chat-

(bill- rayis)

AMOR!-
12.44✓

Que paso pepe?-
12.45✓

Te extraño bebé:(
12.45✓

Yo también te extraño amor:(
12.45✓
Cariño?
12.46✓

Dime bebé?
12.50✓
Estaba buscando algo, perdón.
12:50✓

No te preocupes Pepe.
Te quería decir que, tal que
mi vuelo se adelante un poco....
12:52✓

QUEEE?!?!
12:52✓
ENSERIO MI AMOR??
OMG
12:53✓
WTF
TE AMO BABYYYY
ERES LO MEJOR
12:54✓

JAJAJAJAKAJAJA
claro que es verdad mi vidaa
12:55✓
te extraño demasiado cariño:(
necesito verte lo cuánto antes.
12.55✓

Estoy tan feliz me vida-
12:56✓

Te amo pepe♡♡
12:56✓

Te amo más amorr<3
12:56✓
Cuando vienes?
12:56✓

No te lo voy a decir pepe,
ya te darás cuenta;)
12:57✓

-fin del chat-

ESTOY TAN JODIDAMENTE FELIZ!

Sabes que voy a ver a novia antes de lo esperado me deja lo pelos de puntas.

(***)

Ya habían pasado varios días desde aquella noticia que me dio mi novia, hemos hablado muy poco, y eso me preocupa locamente.

POV ____:

No he hablado mucho con Bill, me hace mal eso, pero es todo parte del plan.

Hoy a la madrugada sale mi vuelo hacia Madrid, para reencontrarme con mi hermosa novia.

Luego de un mes la volvería a ver, cada vez que pienso en eso, mi corazón se acelera fuertemente.

Tenía todas mis maletas listas para la noche, ya que el cielo sale a las 3:50 a.m, pero tengo que estar en el aeropuerto con 2 horas de anticipación.

(***)

son las 12 A.M y estoy en FaceTime con Bill, ya que, ella me llamó sorpresiva porque me extraña.

Billie- amorrr, te extraño muchoo, bebé -

Sonreí como boba al ver su puchero, sus hermosos y carnosos, los necesitaba, necesitaba besarla, tocarla.
Empecé a recordar el hermoso cuerpo de Bill, cuando está en la cama, o cuando sale de la ducha desnuda, con las gotas de agua sobre todo su cuerpo, sus manos, sus pechos, glúteos, es tan perfecta!

Billie-amor? estás bien bebé?- la realidad golpeó en mi como un balde de agua helada.

____- amor- mi voz salió flaqueando, por las imágenes que tenía en mi mente sucia- te necesito bebé- mi mano bajo a mi intimidad por sobre la ropa- te extraño mi amor- Abrí mis ojos mirando directamente a Bill.

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora