POV: ____
Estábamos con Billie acostadas en la cama, ella estaba acariciando mi espalda, estábamos ella acostada y yo con mi torso en recostado en ella.Estaba acariciando mi espalda por debajo de mi blusa, estábamos en nuestra nueva casa, sinceramente era una etapa nueva en nuestras vidas, estábamos muy emocionadas.
Billie- te amo, lo sabes?- dijo saliendo de su transe.
____- lo sé amor, me lo dices siempre que tienes la oportunidad linda - sonreí tiernamente -y te amo aún más preciosa- dejé un beso en sus labios.
Billie-estoy muy feliz de esta nueva etapa que estamos comenzando poco a poco juntas- dijo mirándome, mientras me cargaba en su falda.
____- yo también lo estoy, estoy demasiado feliz y agradecida contigo, te amo mucho cariño - dije dándole un tierno beso, que poco a poco se fue intensificando.
Billie fue metiendo su mano por mi abdomen hasta llegar a corpiño, yo tomé mi camisa y me la quite, ella quitó mi corpiño y atacó mis pechos, les estaba dando su tiempo a cada uno de ellos.
Yo tiraba de mi cabeza hacia atrás, dejando más libertad a mis pechos y Billie teniendo más acceso a ellos.
De un movimiento le quite la camisa a mí novia, ella estaba sin corpiño. Ahora la que atacaba los pechos de la otra era yo, le di tiempo a cada uno de esos dos. Ella jadeaba, tan excitante.
Me baje de encima de ella y me quite el short de tela que tenía, quedando en bragas, la ojiazul me las quitó y comenzó a chupar mis pliegues suavemente.
De repente sentí como Billie me penetro con dos de sus dedos.
____: hmm bill- dije en un tono ronco.
Billie POV:
Previamente había penetrado a ___ con dos de mis dedos, metí mis dedos índice y medio, con mi pulgar tocaba y masajeaba su clítoris, tocando tu punto G, de repente sentí como las paredes de mi novia se iban apretando al rededor de mis dedos, ella arqueó su espalda y gimió fuerte mi nombre.
____- hmm Billie me vengo- dijo arqueando cada vez más su espalda.
Billie- vamos.... Vamos amor vente para mi- dije besando su cuello mientras aceleraba el movimiento de mis dedos en su zona.
___- ahh Billie- sentí como ella se vino en mi mano, hice un vaivén con mis dedos- Ash... Amor....- dijo intentando controlar su respiración.
Bajé mi cabeza a su zona y la lamí, de esa forma tragando todos sus líquidos.
De repente ella nos dio la vuelta quedando ella encima de mi, me miró con cara de pervertida y me beso, bajo su mano hacia mi zona y comenzó a trabajar con sus dedos, ella masajeaba mi clítoris con muy poca delicadeza, de repente sentí como metió un dedo.
Billie-hmm amor.... más.. más - dije elevando mis caderas haciendo que ella tenga más acceso, ella metió otro dos dedos, y gemir fuertemente.
____- vamos amor, vente para mí.- dijo mirándome a los ojos.
De repente sentí como mi coño se apretaba en los dedos de mi novia, ella bajo su rostro a mi zona y comenzó a chupar con brutalidad. Me vine en su boca, ella saboreo mis líquidos y luego volvió a mirarme.
____- sabes muy bien- dijo besándome, puso su cabeza en mi pecho, yo intentaba controlar mi respiración.
Cuando logré controlar mi respiración nos tapé con una fina sábana y comencé a acariciar su cabello, sentí como su respiración comenzaba a pesar, y me di cuenta de que se estaba por dormir.
Billie-te amo amor-dije besando su cabeza.
____- te amo más bills-dijo con su voz adormilada.
___________________________________________
HOLAAAAA como están?
Hace bastante no actualizaba, así que acá está este.
Espero les guste.Recuerden que tengo pedidos abiertos.
Besitos en el poto<33
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.