Cruzar un puente♡

673 40 2
                                    

POV: Billie

Estamos cenando con mi mujer en un restaurante bastante privado, ya que mi fama no nos permite estar el lugares muy llenos de personas.

_____- amor, ya sabes que vas a pedir?- sonreí hacia mi mujer y bese la mano que anteriormente acariciaba sobre la mesa.

Billie- si mi amor, voy a pedir la segunda opción, es bastante completa, ustedes que van a pedir?- ella sonrió y sus ojitos color canela se achicaron, como amo a esta mujer, y agradezco al universo que esté casada conmigo.

____- si Bibi, vamos a pedir la tercera, además trae flan como postre, muero por uno- reí, me encanta cumplirle los caprichos, y más ahora que Mai la tiene con antojos.

Camarera: hola buenas noches señoritas, que van a ordenar?- pregunto pegando la mirada en mi y el escote que estaba usando, le quería cumplir un capricho a Mí mujer, porque dice que nunca uso cosas así, y hoy me sentí segura de hacerlo para ella, y también porque me queda lindo, obvio.

Ambas dos pedimos la orden y la camarera sonrió en mi dirección.
Vi a ___ tensar su mandíbula y apretar mi mano.
La camarera se fue y intenté tomar la primera palabra pero mi esposa me ganó.

_____- creo que la camarera quiere comer, pero de ti.- rodeo los ojos y soltó mi mano. Sonreí, amo sus celos, son tiernos, y ahora con los cambios de humor y  hormonas alteradas, hace que cuando se pone celosa quiera hacer cualquier cosa.

(***)

Nos trajeron las cena, comimos tranquilas, mi chica seguia un poco alterada, pero estábamos bien, hasta que trajeron el postre.

Camarera: muy bien, el flan con dulce de leche para las señoritas, y el chessecake de frutos rojos oata usted, este es regalo - sentí como mi esposa suspiraba.

_____- me parece que estás muy distraída con la hermosura de mi esposa, y no te diste cuenta que está en una cita con su mujer y su hija, te pido un mínimo de respeto hacia las cuatro- ella estaba intentando ser respetuosa pero dejar las cosas en claro. Ella siempre fue así y eso me encanta todavía más. A pesar de estar MUY enojada, jamás te iba  insultar si eres desconocida.

Camarera- tranquila cariño, igual yo no suelo ser una persona celosa, podemos compartir - mi novia salto de la mesa.

Se paró frente a la pelirroja .

______- si no tuviera la bebé de esta hermosa y fiel mujer, juro que tomaría todo tu cabello maltratado y te daría la cabeza por todo el local. Y tienes la mala suerte de que su esposa si es celosa, así que no vas a poder probar ni una pizca de lo que yo devoro y pruebo cada noche, ups que pena amor! Ahora, permiso, tengo que ir a nuestra casa - ella paso por al lado de ella y empujó levemente su hombro.

(***)

Estábamos de camino a casa, _____ estaba enojada, sabía el por qué, o eso creía.

Llegamos a casa, abrí la puerta del copiloto y ella bajó, a paso rápido llegó a casa, era una linda noche de primavera.
Mi prometida fue hasta nuestra habitación, cambio su ropa y quito su maquillaje, estaba hermosa sin el.

Billie-por qué eres tan hermosaa- la tomé de la cintura mientras ella seguía frente el gran espejo quitando los pocos restos de maquillaje que quedaba.

_____- permiso Billie, quiero salir muévete - suspiré, es difícil de quitarle el enojo a esta chica!

Ella salió del baño, pasando por la habitación, saliendo y yendo hacia el patio trasero, dirigiéndose directamente a las dos amacas paraguayas con un libro en mano, de poesía.

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora