POV: Billie
Estaba extremadamente feliz, aún sigo de gira, pero con mi novia y eso me hace demasiado bien.
____- Cariño - dijo susurrando al lado mío, estábamos sentadas almorzando juntas- quieres esto, yo no lo quiero - estaba ofreciéndome su comida - estoy llena- ella había probado apenas un pequeño bocado.
Billie-cariño, no estás alimentándote bien amor-dije preocupada al ver su plato de comida y subir a ver su rostro.
____- de que hablar Billie?- mi sotro cambio aún más, ella jamás me llama por mi nombre, y su tono era nervioso, como si quisiera ocultar algo.
Espere que que se vayan todos para poder hablar con ella.
Billie - okey bebé, dime qué es lo que está sucediendo aquí - señale su cabeza-y aquí - su pecho, sabía que ella no estaba bien del todo.
_____- estoy bien Bill, no me pasa nada, no sé qué de me estás hablando - ella comenzó a balbucear, y eso fue todo lo que necesite para tirarla a un abrazo.
Billie- está bien bebé, dímelo cuando estés preparada,si?- ella asintió suavemente - solamente, quiero que estés bien, quiero tu felicidad- sentí como mi cuello se humedecía levemente, sabiendo que ella estaba llorando - está bien amo, llora, te hará bien princesa, estarás bien princesa- la alrete más a mí y sentí como ella temblaba.
_____- yo estoy fea Bill, estoy horrible, no sé porqué quieres estar conmigo- dijo intentando de moderar su respiración- siento que soy una carga para todos aquí y que solo te estoy estorbando a hacer tu trabajo, siento que no encajo en ninun lugar al que voy....- su voz cada vez iba disminuyendo más su volumen, hasta que quedó en silencio.
Debe un suave beso en su cabeza y comencé a hablar y intentar de consolarla.
Billie- cariño, déjame decirte que eres magníficamente perfecta, eres la mujer más hermosa que mis ojos hayan podido ver en algún momento, eres hermosa, un ser deslumbrante que brilla con su propia luz, nunca podría simplemente dejar de mirarte, eres hermosa- acaricie su castaño cabello- no eres una carga para absolutamente nadie bebé, y, nunca pienses que no encajas bebé, sabes que en mi equipo sos más que bienvenida y que ya sos parte de él, eres gran parte de él, eres la encargada de darme la fuerza para salir a dar cada concierto, para darme esos besos que tanto amo antes de salir a dar un show, en verdad te amo amor, nunca podría simplemente dejarte, eres tan hermosa amor, que, quisiera que puedas verlo con tus propios ojos cariño-
Quite suavemente el rostro de mi castaña para poder besarla en los labios dulcemente.
______- ya te dije que te amo?- dijo con sus típicas sonrisas encantafosss que me enamoran en casa momento.
Billie - si, pero dímelo de nuevo-
Ella rio suavemente.
_______- te amo mucho, cariño- dejo un muy suave beso en mis labios.
Billie - te amo más princesa, ahora, vamos a comer un poquito más, que te parece?- ella accedió dudosamente.
(***)
Luego de almorzar juntas, subíamos a la habitación de hotel.
Narrador omnisciente:
En la habitación de hotel Billie y su castaña comenzaron a besarse tiernamente, eras besos inocentes, hasta que la pequeña castaña recordó que ayer por la noche Billie la había dejado editada sin nada a cambio.Asi que decidió jugar con ella.
Lo que eras besos inocentes comenzaron a ser besos más apasionados, haciendo que la pelinegra jadeara en la boca de su amada.
La castaña hizo que la pelinegra se siente sobre la cama, para ella sentarse a horcajadas de ella.
La pequeña amante de Bill, comenzó a besar su cuello mientras se movía lentamente sobre ella.
No quería arruinar su plan de exitarla y dejarla sin nada, pero se vio obligada a hacerlo cuando ya su centra llamaba por mucha atención.
(***)
Billie-en verdad te he extrañado en estos días que no estuvimos juntas- dijo la pelinegra a su amada.
______- yo también amor, estaba por agonizar, no te haces ni una idea de lo que lloraba casa noche por no tenerte conmigo - ambas se abrazaron aún más fuerte sientiendo el calor corporal de la otra.
Sus cuerpos completamente desnudos, abrazadas, sientiendo su calor, demostrándose su amor, luego de hacer el amor, su romance adolescente paso a ser un romance ya no han adolescente, ya que las chicas hace un par de años dejaron de serlo, aunque siempre sale a la luz su lado de niña pequeña, están cambiadas a como comenzaron su relación de ya 4 años.
Ellas se amaban de la mejor forma posible, y aún lo sigue conservando.
_______________________________________________________________
HOLAAA¿cómo estás?
Tal vez algún día me inspire un poco más y haga una tercera parte mejor.
Espero que te guste.
Tengo pedidos abiertos.recuerden tomar aguita, comer rico y sanito. Solo respira todo va a estar bien solo deja que suceda <3
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.