POV:_____
Hoy es el primer día de 6 que son puro dolor y sangrado.
Me desperté con aquella desagradable sorpresa junto con que Bill iba a trabajar temprano entonces estaba sola en la cama.
Resoplé y me levanté pesadamente, llevándome las sábanas de arrastró para lavarlas y ropa nueva. Me duché, puse las sábanas en un lavado corto para luego volver a la habitación y ordenar el relajo que dejamos con Bill ayer por la noche.
Hice mi desayuno y dejé casi todo preparado para hacer el almuerzo, ya que cuando Bill me avise que está por salir lo hago más rápido.
Mientras tomaba mi café y en silencio mirando hacia la ventana del fondo, escuché mi celular sonar, me levanté y fui a entenderlo, teniendo que subir corriendo las escaleras, resbalandome y raspandome la rodilla izquierda. Parecía que mi día no podía ir más de la mierda.
Cuando tomé el celular ya habían cortado, era Bill así que la volví a llamar.
Billie-pochi, como estás amor?- dijo con su suave voz dulce.
______- hola Bibi - no sentía fuerzas ni para hablar.- estoy bien y tú?- interrogué mientras bajaba las escaleras despacio ya que mi rodilla aún ardía y tenía un poco de sangre.
No quería ver más sangre! Ya era suficiente con la que mi cuerpo sacaba por mi aparato reproductor cómo para que también salga por la rodilla!
Billie-no te noto bien amor, dime, paso algo?te sientes triste? O recién despiertas?- sentía mi pecho arder.
En estos días me inunda la tristeza y melancolía, he sabido sobrellevarlo, pero cuando me toma por sorpresa es difícil.
Bill siempre está ahí para querer ayudarme, pero a veces no me aguanto ni a mí misma, y me da lastima tratarla mal, cuando ella no es el problema, y eso me hace sentir peor, entonces es siempre lo mismo, sentirme mal, creer que la hago sentir mal a ella, y sentirme mal por eso también._______- me desperté y no estabas, luego vi la sábanas manchadas y mi útero dolía. Me preparé el desayuno y dejé mi celular arriba, cuando me llamaste subí rápido para contestar y me caí raspandome la rodilla. Amoorrr te extraño - cuando estaba en mi ciclo menstrual podía llegar a ser peor que una nena pequeña.
Era contradictoria, así como no quería a nadie hablándome o simplemente existiendo a mi lado.
Quería a mí novia al lado mío todo el tiempo, estar en sus brazos y besarnos. Hasta que me entra la loca y me enojo por algo que pasó hace 5 años.
La pobre tiene una paciencia conmigo.
Pero ella no se queda atrás cuando está en su ciclo!Billie-mi amor, saldré a la hora de siempre hoy, así que iré a casa y estaré todo el rato que quieras a tu lado, y cuando te pongas loca porque hace 3 años getrobe un trozo de pizza, te daré tu espacio, si?- asentí como si ella pudiera verme.
_______- si Bibi. Te amo mucho mi amor hermosa, sos lo mejor de mi mundo, y yo no sé qué haría sin ti y...y- escuché su risita dulce.
Billie-mi amor, deja de llorar bebé, sabes que tú también eres lo mejor de todo mi universo, y qud hago lo imposible para hacerte feliz. Te amo,si? Voy a seguir así voy más temprano, va?- le respondí positivamente y ella me tiró un beso por el micrófono.
La amo.
(***)
Luego de hacer todo lo habitual en las mañanas, comienzo a preparar el almuerzo. A pesar de que Bill no me haya dicho que ya estaba por salir, estaba aburrida y no tenía nada que hacer. Ya que mi trabajo es desde casa en la oficina y hasta la tarde no me llevarían los informes.
Mientras cocinaba, escuchaba música, amaba cocinar con música, cantar, bailar, y disfrutar de algo tan básico como la cocina.
Tarareaba las partes que no me sabía, y cuando venía una canción que me gustaba mucho la gritaba mientras cortaba las papas.
Comenzó a sonar "What Makes You Beautiful" una de mis canciones preferidas para limpiar o cocinar.
Cuando llegó el estribillo, no pude evitar gritarla mientras ponía todo a cocinar.
______-Baby, you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed"Seguía gritando aquella hermosa canción, hasta que escucho a alguien cantarla junto a mí, viendo así a mí novia con un ramo de flores de todo tipo, mientras gritaba la cancion hermosa al compás.
______, Billie -But when you smile at the ground, it ain't hard to tell.- le sonreí mientras ella entraba a la cocina y me abrazaba por ls cintura dejando el ramo en mis manos.
_____, Billie - you don't know oh oh, you don't know you're beautiful.- ella dejó de cantar para acariciar mis labios con los de ella en un muy delicado beso.
Billie- como estás pochi? Estás mejor?- sonreí mientras la abrazaba fuerte por los hombros.
_______- estoy mejor amor, pero con estos regalos me harás llorar de nuevo - ella rio mientras besaba mi frente.- estoy haciendo la comida amor, pensé que me ibas a avisar cuando estuvieras por salir- ella me miró y sonrió.
Billie- es que sino me estarías esperando, y quería que fuera sorpresa morci, además que interrumpiría su concierto de One Direction- reí. La amaba.
_______- es verdad, que considerada que es mi novia - dejé un beso en sus labios para arreglar las flores en un lindo florero de porcelana que me había regalado mi mejor amiga cuando se enteró que nos mudariamos juntas. Ya tenía 4 años el florero, al verlos me entró nostalgia y se me escaparon las lágrimas. Pero en eso escucho mi voz del celular de Bill, me había grabado mientras gritaba aquella hermosa canción.- hey, me grabaste? Sos mala, retiro lo de considerada, mala- le he hecho la lengua mientras sacaba mis lágrimas de nostalgia.
Billie- amor estabas hermosaaaa. Por qué estabas llorando pocha?- ella me tiró a un abrazo que no negué.- que paso mi amor?- sonreí. Era mía y soy suya.
_______- es que vi el florero que nos regaló Jul, y me puse a pensar en lo afortunada que soy de que estés enamorada de mi, de que yo sea tu novia, tu mujer, soy afortunada de que mis suspiros los robes tu. De que mi amor ses tuyo, y que el tuyo sea mío. Verte así, queriéndome a pesar de mis cambios de humor, de mis cagadas y mis charlas. Aún me amas. Verte a los ojos y escuchar hablarme como si fuera lo más delicado del mundo, me mueve todo. Te juro que nunca me imaginé que ibas a comportarte así, pero de verdad te amo y nos amo a las dos, la hermosa relación que construimos juntas de la mano, es hermosa amor. Te amo demasiadisisimo- ella sonrió y seque las lágrimas que caían de sus hermosos ojos oceánicos.
Billie- no podría estar más agradecida de la hermosa mujer que puso la vida en mi camino. Eres la persona con la que quiero pasar toda mi vida, quiero despertarme a tu lado todos los días. Abrazarte, besarte, extrañarte, tocarte, admirarte. Todo, todo lo que tenga que ver contigo quiero estar yo. Te amo, eres lo mejor, y te voy a tratar y amar durante toda la eternidad. Juro por mi vida, que eres lo más valioso. Nos amo, te amo demasiadisisimo más pochi- me beso suave, delicado, pero a la misms vez intenso.
Jamás pensé que podría llegar a enamorarla y enamorarme tanto.
Pero está mujer me sobrepasa. Sobrepasa mis niveles de amor.________________________________________________________________________________________________
Hellooo, como estás??
Bueno este es un pedido, y va a tener más de una parte, al correr de la semana subiré más. Espero les guste♡.
Recuerden tomar agüita, comer rico y sanito. Respira, todo va a estar bien, somos instantes. Lqm🤍
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.