POV:______
Subimos a mí departamento, a penas cerramos la puerta y ya tenía mis piernas enrredadas en su cadera mientras íbamos a mí habitación.
Billie-si no me dices dónde es tu habitación, te follare arriba de la mesa con vista a la hermosa ciudad cuál te gusta más?- nos separamos un poco para tomar aire. Ella me apoyo en la isla que tiene la casa, ahí comía todos los días.
________- mientras me hagas gritar de placer, cualquiera de los dos me gusta - ella sonrió y con mis piernas la acerqué a mi.
Estábamos completamente desnudas mientras ella bajaba sus besos hasta mis pechos, les dio atención a ambos hasta que estos estuvieron duros. Siguió bajando hasta mi vagina. La cuál chupó, lamió, escupió, hablo y acarició. Explote de placer cuando con su lengua escribió su nombre en mi vagina.
Billie-eres mia, si?- asentí mientras la agarraba del cuello.- dilo- la mire y me bajé de la isla.
_______- oblígame - tomé su mano y nos guíe a mi habitación.
Hice que se sentara y me senté sobre ella, la bese mientras tocaba todo lo que podía su cuerpo, baje mis besos a sus grandes tetas, las bese, mordí y marqué.
________- si yo soy tuya- lami sus labios haciendo que abra su boca - tu también eres mía, o te irás a follar a otra mientras yo esté estudiando, eh?- interrogué con un puchero falso,mientras seguía con mi juego de lamer sus labios. Con una mano acaricié su vagina.
Deliciosa, suave, delicada, depilada, adecuada para mis dedos largos y mi lengua que babeaba por ella.
Sonreí cuando la vi desesperada por un beso. Baje y chupe su vagina, haciéndola recostarse en la cama. Ella gemía mi nombre, acción que hice que apure mis movimientos en sus labios vaginales. Me hice espacio y adentre mis dedos, mientras que con mi boca jugaba con su clítoris.
Billie- ahh ____- ella casi grito cuando se vino en mi boca.
Chupe todo sintiendo su delicioso gusto. Nos besamos de nuevo para sentirnos.
Tomé una de sus manos, la puse en mi entrada, y me penetre con sus dedos, mostrándole como me gusta; rudo, sin piedad, profundo, fuerte, que entren todos sus dedos. Comencé a moverme fuerte sobre ella. Sintiendo sus dedos profundos, entrar y salir, estaba por llegar, di un par de saltos y me vine temblando arriba de ella.
Luego de recuperar la respiración, ella me dio vueltas, y me besó.
No podía parar de acariciar su hermoso y suave cuerpo, sentía que estaba en las nubes.Baje mis besos a sus pechos, acaricié uno mientras que chupaba el otro.
_______- quieres montar mis dedos, teacher?- ella gimió y me volvió a besar.
Mis manos en su cintura indicaron que se siente sobre mi, acomodando nuestras piernas de forma que nuestras intimidades se rocen, haciéndonos gemir inmediatamente de placer.
Seguimos así rato hasta venirnos, ella intervino con sus dedos, para luego chuparlos.
(***)
Eran al rededor de las 4 de la mañana, estábamos comiendo algo, pues nos había dado el hambre.
Bill estaba con una remera ancha mía y yo con su camisa._______- que pasará después? Como hablaremos en la universidad? Será todo como antes?- ella sonrió y me abrazó mientras comía su cookie.
Me subió a la isla y se puso entre mis piernas, con el fin de que la abrece y ella a mí.
Billie-en la universidad no nos queda de otra que tratarnos normal como alumna y profesora. Pero fuera podemos vernos, y no sólo para follar, ya sabes, tener citas y esas cosas super románticas que tienen las parejas - yo reí, ella no parecía alguien muy romántica.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.