(segunda parte de "amor de otra vida")
POV ;___
Billie- llegamos hermosa-
Antes de lo que había imaginado habíamos llegado a la casa de Bill.
Estaba nerviosa, solamente le regalé una sonrisa y ella dejo un pequeño beso en mis labios, bajo del coche y dio la vuelta para abrir mi puerta.
Le di una cálida sonrisa y ella me tomo por la cintura, nos adentramos por aquel enorme jardín hermoso y bien cuidado.
Había una casa enorme, de un color blanco, aparentaba tener muchas habitaciones.Billie - estás bien cariño? estás sudando - su semblante era preocupado mientras que con su mano daba leves caricias en mi cintura.
____- estoy un poco nerviosa, solo eso...creo- sentía que mis nervios incrementaban más a medida que hablaba y avanzábamos más hacia la puerta principal.
Billie-tranquila hermosa, no pasará nada si no quieres, ok?- asentí mientras la miraba, ella es más alta que yo. Me puse levemente de puntillas y dejé un pequeño beso en sus labios y la pita de su nariz.
Nos adentramos a la lujosa casa, aún con Billie tomandome por la cintura.Ya dentro de esta casa, Bill prendió las luces y pude admirar lo grande que era por dentro, y hermosa.
Tenía las paredes grises, dos sofás a juego con las paredes, también había un piano, me llamó la atención, no sabía que la chica que tenía al lado sabía tocar el piano.____- sabes tocar el piano?- la mire dudosa con una sonrisa, me encantaría poder cantar una canción junto a ella.
Billie - si hermosa, quieres cantar una canción?- asentí felizmente, mientras ella me dirigía hacia el piano de cola que había en su sala de estar.
Nos sentamos una al lado de la otra, hombro con hombro, y ella comenzó a tocar "Blue jeans" de Lana del Rey.
Comencé a cantar y sentí la mirada de Bill, la mire y ella tenía sus ojos abiertos y sus labios curvados en una hermosa sonrisa.
Sabía que cantaba bien, ya que desde pequeña tomé clases de canto, un sueño que tuve de adolescente fue tener una banda de música, pero nunca luche por ese tan añorado sueño.
Billie-Cariño, cantas precioso - sonreí nerviosa, apoye mi cabeza en su hombro dejándome llevar un poco.
____- gracias Bill, desde Pequeñitas tomo clases de canto -
Ella tomó mi mano y dejó un beso en el dorso de esta.
Bill- eres tan hermosa que te juro que no puedo parar de mirarte- reí levemente mientras levantaba mi cabeza para observarla.
Con mi mano libre hice un camino desde su cachete, delinee la linea de su mandíbula, toque suavemente sus labios, mirándolos con deseo. Pero sabía en el fondo que no quería tener sexo solamente.
_____- eres preciosa- susurré mientras corría mi mirada desde sus labios a sus ojos. Esos ojos oceánicos que me transportaban a otro universo, a otra vida.
Delicadamente coloque mis labios sobre los suyos, creando un beso a un ritmo lento, pero intenso.
Bill hizo que me sentará en sus piernas, me puse nerviosa y me separé de ella rápidamente. Pero antes de bajarme de su regazo Billie me tomo por la cintura.
Billie- tranquila cariño, no va a pasar nada que tú no quieras, si? está bien si no quieres hacer nada más que unos besos,ok?- asentí lentamente mientras colocaba mis brazos al rededor de su cuello regalándole caricias en su nuca.
______- gracias Bill, pensé que hoy solamente saldría a bailar pero me hiciste pasar una noche increíble- teníamos nuestras frentes unidas.
Billie- no tienes que agradecer cariño, al contrario, gracias a ti por esperarme. Pero creo que tendríamos que acostarnos, si? ya es muy tarde preciosa- asentí, iba a levantarme pero ella se levantó conmigo, me asusté por el repentino acto y me abrace a ella.
Rió levemente mientras yo colocaba mi cabeza sobre mi brazo.
Ella subió unas escaleras, prendió una luz y me bajo de sus brazos.
Billie-listo princesa, quieres algo más cómodo para dormir?- asentí lentamente, ya que estaba con un vestido y no era nada cómodo para dormir.
Cuando asentí ella se movió a un lado dándome a entender que entre al vestidor para cambiarme.
Billie-toma cualquier cosa princesa-
Tímidamente tomé una remera blanca super grande.
Saque mi vestido, lo doble y lo dejé en uno de los tantos estantes.
Me puse la remera, saque mis converse negras a un lado.Salí del vestidor y vi a Billie en su cama con su cel, tambien se había cambiado, se había puesto una remera negra a juego con un short de algodón.
Billie-ya estás?- asentí lentamente - ven, acuéstate de este lado cariño, quieres algo de comer?- negue lentamente - puedes hablar sabías?- carcajee
____- lo sé, simplemente me dio vergüenza ahora - dije mientras sonreía, me subí lentamente a sus piernas, y mis mejillas rápidamente se tornaron de un color carmesí.
Bill me tomo por las caderas y yo abrace su cuello, acerqué mi sostro al suyo y nos besamos lentamente.
billie-vamos a dormir amore?- asentí mientras la abrazaba fuerte. Ella lentamente se acostó y quedé sobre ella, con mi cabeza en su pecho.
____- no se porque siento esto, no sé porque siento que te quiero que te conozco desde hace tanto, pero, doy las gracias al universo por habernos reencontrado en este momento, tal vez no lo sabíamos, no nos dábamos cuenta, pero tal vez nos necesitamos sin querer.
Espero que esto que siento signifique algo más que un simple reencuentro de vidas, espero encontrarte en otras más, en todas las que pueda, hasta que mi alma envejezca junto a la tuya, entrelazadas, unidad y amadas.____________________________________________________________
VOLVIII, chicosssss, no saben cómo extrañé escribir, but, de la nada Wattpad me volvió a dejar escribir, estoy súper contenta, espero poder escribir mucho más.
Tengo pedidos abiertos.
Y recuerden tomar agüita, comer rico y sanito, y todo va a estar bien, solo respira y deja que todo fluya, tq❥
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.