POV:Billie.
Estaba con mi prometida secreta, bueno así le decimos nosotros, pero en realidad todos saben quién es ella, la que me roba el aliento en casa momento.
Estamos teniendo una tarde de verano en familia. Estamos en la playa, estaban todos en el agua y nosotras hace unos minutos habíamos salido, pues a mí pequeña le dio hambre.
Ahí sentadas en la arena, ella con su traje de baño blanco, y su panza abultada se me llenaron los ojos de lágrimas. Lo que tantos habíamos soñado y ansiado, lo estábamos viviendo en ese instante.
Puse mi mano en su vientre, ella me miró y sonrió, su pelo húmedo con algunos reflejos en el, sus nosotras pecas notorias, su piel un poco bronceada por el verano, sus ojos que son como un mar de chocolate y esa sonrisa radiante que me deja embobada.
Billie-te amo mi amor- ella sonrió y me besó los labios dulcemente. Tomo mi mano y apoyo su cabeza en mi hombro.
_______- te amo aún más pequeña gigante- sonreí y bese su frente. Busqué mi celular y capture el momento con una fotografía.
Mi mano en se vientre, nuestras piernas unidas, la playa y la familia de fondo.
La subí en una historia poniendo en ella "no conocen a una, y ya estamos esperando a otra pequeña." Se lo mostré a mi chica y ella sonrió besándome delicadamente, dándome la afirmación de publicarla.Ya todos los que saben mi nombre, saben que me gustan las mujeres, y que estoy enamoradísima de esta chica.
Todo surgió cuando en esas noches de fiestas y salidas, la conocí, y ella no fue como las demás, en realidad fue muy distinta, ya que en vez de acostarse conmigo y irse a la mañana siguiente, se acostó conmigo, y luego me llevo a ver las estrellas en un campo de dientes de león. Cuando estábamos en esa manda mirando las estrellas, me di cuenta que la quería a ella.Entonces comenzamos a salir formalmente, no estuve con otra mujer que no fuera ella, solo la quería a ella, a mí estrella.
Evidentemente cunado comenzamos a salir hubieron mío millones de rumores, pero cuando hice un posteo de un dump de septiembre, todos confirmaron que estaba en pareja cuando subí una foto besándome con ella en el jardín de la casa de mi mamá.
Todos sabían que ella es mia y yo de ella. Saben que estamos en pareja, pero no solemos hablar de toda nuestra vida amorosa, y a ella tampoco le gusta aparecer mucho en mis redes.
"Me amas y te amo, mientras nosotras lo sepamos en suficiente" esas fueron exactamente sus palabras en el momento que tuvimos esa charla sobre las redes. Ella tiene sus redes, su cuenta en privada y la utiliza para subir unos estilo "blogs".
Últimamente ella está más liberal y aparece su rostro más seguido en mi cuenta, lo cual amo, porque me encanta presumirla, que la gente vea la hermosa mujer que tengo, me encantaría subir cada estupidez que hace cuando estamos solas. Pero a veces mantener todo en privado es lo más sano.
_______- últimamente me encanta aparecer en tus historias y posteos- ella sonrió y me miró, está vez estaba con sus gafas de sol- te amo mi Bibi del amor- sonreí y la abraza.
Billie- a mí me encanta subirte a mis historias y posteos, eres la mujer mas hermosa del universo quiero que como mínimo haya una foto tuya en cada posteo- ella dio y me besó todo el sotro.
En unos movimientos rápidos, quite sus gafas, la tomé de la cintura y de sus piernas y nos fuimos al agua con todos los demás.
Como casi toda mi familia en famosa, habían guardaespaldas en la zona, entonces las cosas estaban aseguradas.
Fuimos riendo hasta el agua y todos comenzaron a reír hasta que mamá me reto.
Maggie-hija, ojo con ___ y Astrid- sonreí al escuchar el nombre de mi hija
Habíamos elegido ese nombre ya que hay un significado muy importante para nosotras, pues Astrid en armenio significa"Estrella" y nuestra primera cita fue salir a mirar las estrellas en un campo. Fue un poco complicado encontrar un nombre que nos gustará a ambas, pero cuando ella me dijo ese con una emoción enorme, y escuché nuestro significado asentí desenfrenadamente.
Billie- mamá yo siempre las cuido y las trato bien, solo es un poquito de agüita - le salpique agua a mi prometida y luego a mi mamá, automáticamente todos empezaron a salpicar agua hacia mí.
(***)
Estábamos en casa, haríamos a cenar a lo de mamá y papá, así que vinimos a bañarnos y arreglarlos. Sería una cena muy familiera, también irían unos familiares muy cercanos de mi amor.
Cuando salí del baño vi a mi novia en el clóset eligiendo su ropa, la abracé por el detrás y ella sonrió, acaricié su vientre mientras ella me besaba._______- me ayudas a elegir mi ropa mi amor- yo sonreí y asentí picoteando sus labios.
Billie- a ver qué le podemos poner a esta princesita - ella rio y beso mi mejilla- párate ahí un poquito amor- la moví para que quede enfrente mío, me puse a ver su ropa y ver cómo le quedaría - lo más seguro es que refresque por la noche, así que será mejor llevar un bucito de hilo.- ella me miraba mientras mordía su labio inferior y sonreía.- por qué me miras así?- interrogué sonrojada.
________- porque estoy muy enamorada de ti, y estoy muy feliz de estar formando una familia juntas, y verte así, preocupándote por mi, eligiendo mi ropa, pensando y si va a estar frío s no, es muy dulce y tierno para mí. Juro que soy mi vida por ti y por Astrid, las amo infinitamente, mi pequeña gigante- ella no paraba de sonreír, me besó y nos abrazamos.
Billie- eres lo mejor que el universo me pudo dar. Me haces la mujer mas feliz del mundo y no cambiaría nada de nuestra historia nunca.- bese su frente mientras miraba sus jeans.- que te parece un overol con una blusa sin mangas? Te quedaría hermoso, bueno como todo - ella sonrió y comenzó a ponerse las prendas.
Su overol por culpa del embarazo le quedaba más justo de piernas, pero le quedaba precioso! Luego una blusa sin tirantes esoadada media hippie super hermosa, sus converse blancas y le llevo un buzo por siente frío.
Luego me vestí yo con unos pantalones marrones oscuros y una blusa con mangas muy parecida a la de ella.
Ella se maquillo tantito, yo me puse mis anillos, ella me pidió que ponga su collar y luego tomamos lo que íbamos a llevar para compartir y nos fuimos con todsnls familia.
(***)
Llegamos a casa de mamá y papá, habían bastantes personas, somos una famila grande en la cual amor nunca falta.
Llegamos y saludamos a todos, todos preguntaban por Astrid y como se sentía.
Shark se puso a jugar con los otros perros de casa y todos fuimos hacia el fondo, donde hay una pequeña barbacoa, pero afuera había una mesada para cocinar, con una perilla que generalmente la usamos para cocinar pizzas.Pasamos la tarde riendo y haciendo churros chistes.
_______- amor?- sentí a mi mujer susurrar.
Billie- dime baby- ella sonrió y picoteo mis labios.
_______- trajiste algún buzo? Es que me dio frío - sonrió apenada y bese su frente.
Fui al auto a buscar su buzo y de paso el mío, se lo entregue y ella agradeció mientras sonreía dulce.
_____- te amo amor mío - sonreí y pase mi brazo por su hombro mientras estábamos en el sillón.
Billie- te amo todavía más princesa mía. Y a ti también pequeña estrella- ella sonrió y tomó mi mano que estaba en su hombro apoyo su cabeza en el mío. En cualquier instante se queda dormida.
______________________________________________________________________________________
Hellooo, como estás??Este me gustó mucho, fue súper de imprevisto, but, i like It.
Tengo pedidos abiertos
Recuerden tomar agüita, comer rico y sano, y todo va a estar bien, respira, sonríe, somos instantes. Lqm🤍
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.