POV: Billie.
Me estaba dirigiendo hacia la casa mi novia, ya que queríamos ver películas y luego ir a cenar a algún restaurante que queríamos probar hace mucho.
En verdad la extraño, hace más de una semana no nos veíamos por culpa de nuestras atareadas agendas.
Hace unos días estoy pensando en proponerle vivir juntas, aunque estamos hace tan solo 6 meses, pero me parece justo y bien para ambas.(***)
Ya estaba en la casa de mi novia, tenía unas llaves que ella me había dado para cuando quiera ir.
Al entrar, no vi a nadie pero escuché una suave música y el ruido de la lluvia artificial nombrada ducha, así que fui directamente a su habitación para esperarla.Me senté en su cama con mi móvil a estar a que ella salga del baño, y antes de lo que pensé tenía una ___ desnuda enfrente mío.
Mis ojos recorrieron todo su cuerpo con una enorme sonrisa en mis labios, la mire a los ojos mientras ella demostraba miedo y que quería cubrir su cuerpo con lo primero que cruzará en su camino.
___- Bil...amor- dijo nerviosa. Sabía que tenía miedo, en estos seis meses de relación nunca tuvimos intimidad a petición de ella.
Yo sabía que ella había sufrido abusos sexuales por parte de su ex novio, también infidelidades y abusos psicológicos, entonces siempre procure entenderla, respetar sus tiempos y hacerla entender que siempre la voy a esperar el tiempo que sea necesario.
Estos meses, he deseado locamente tocarla, pero nunca se lo dije ya que quería que ella diera el paso para que yo entienda que quería estar a ese nivel de nuestra relación luego por todo lo que ella pasó.
Billie- eres preciosa bebé, no intentes de cubrirte- dije tengo hacia ella para tomar su delicado rostro en mis manos.
____- yo...yo sé que no...que no soy la mujer más hermosa de mun- la interrumpí acariciando sus labios con los míos, intentando de transmitir amor.
Billie - para mí, eres la mujer más hermosa del mundo, y no te cambiaría por nada - dije al separarnos del beso, ella sonrió mientras daba caricias en mi espalda.
____- te amo, Bil-dijo ella mientras metía sus manos bajo mi camiseta para seguir con sus pequeñas caricias es mi espalda.
Billie- yo también te amo bebé, y no amo a nadie más que a tí, okey?- dije mientras ella asentía y escondía su rostro en mi cuello, sabía que estaba sonrojada.- te quieres recostar?- pregunté viendo cómo ella se acomodaba en mi cuello.
____- no te importa si me acuesto así?- dijo en susurros mientras besaba suavemente la zona en la que se encontraba.
Negué mientras suspiraba sientiendo auqella sensación extremadamente bien.Billie - claro que no princesa - la cargué en mis brazos para dirigirnos hacia la cama de mi novia.Al llegar la recosté pero ella no se soltaba de mi- vamos amor, voy a tomar las sábanas para tomarnos- ella asintió y me soltó suavemente, pero antes de dejarme ir, me beso apasionadamente haciéndome jadear en aquel beso.
Al separarnos me dio una sonrisa pícara y inocente a la vez.
Dios está chica que vuelve loca!
Ya estando en la cama tapadas, ella se abrazo a mí como si su vida dependiera de ella, teníamos una tenue música de fondo.
Billie-te amo demasiado bebé- ella sonrió mientras me miraba y se acercaba lentamente para besarme tiernamente.- eres lo mejor que me pudo haber pasado- dije entre besos, hasta que deje de besarla- y en verdad lo digo, estoy tan feliz de tenerte en mi vida, de que seas mi novia, amiga, compañera y todo. Te amo como jamás he amado a nadie antes.Y en realidad tenía una pequeña pregunta que te quería hacer bebé- la bese con el amor que jamás había experimentado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.