⚠️ trastornos alimenticios, autolesiones.⚠️
POV ___:
Estaba en el baño, vomitando todo lo que había comido en el día con Billie, ella? Ella estaba en el estudio, ella llegaría en aproximadamente unas dos o tres horas. En el transcurso de esas horas, yo tenía que mejorar.
Ya había vomitado unas 3 veces, no me sentía bien, me empezó a doler la cabeza, intente levantarme, y me mareé, el dolor de cabeza era insoportable, así que decidí tomar una pastilla para el. Me enjuague la boca y me vende el brazo que previamente me había cortado con una navaja.
Decidí ir a mí habitación, para acostarme y intentar de descansar un poco.
Cuando voy por el pasillo, me siento débil y frágil, siento que todo mi cuerpo de derrumba, y en eso, siento a alguien abrir la puerta principal.
Mi cuerpo se tambalea y caigo al suelo, haciendo un notable sonido.
Billie- amore...?
Pov Billie:
Hoy llegue a casa más temprano que siempre, ya que terminamos antes con Finneas.
Estoy yendo a casa, pero en el camino decido comprarle flores a ___, se que a ella le gustan las flores nubes (no sé si se llaman así). Así que le llevaré de esas.
Estoy en la puerta de casa, cuando abro la puerta, siento un fuerte golpe.
Billie-amore....?- le hablo a mí novia, pero siento un sollozo, corro hacia arriba, y veo a mi novia en el piso, llorando.
____- bebé...te amo, perdón- la escucho decir.
Billie- amor no, por favor amor no, no cierres lo ojos, no me dejes bebé, no lo hagas- digo estallando el lágrimas. Llamo a la ambulancia y luego a mí hermano.
La ambulancia llegó a casa y se llevaron a mí ___. Me sentía devastada, finneas había ido a casa, y ahora los dos no dirigíamos al hospital, yo no podía dejar de llorar.
POV___:
Lo último que recuerdo es a Billie llorando diciéndome que no cierre los ojos, y fracasé, luego sentí las sirenas de las ambulancias, y sentí que todo mi cuerpo se desvanecía.
Sentía que todo mi cuerpo estaba tieso, me sentía tensa, intente de abrir lo ojos, pero no podía, veía todo negro. Sentía a billie llorar a mi lado, mientras que palabras que me costaba distinguir salían de su boca, y en un momento, sentí que pude abrir mis ojos, me no sabía si era una ilusión, hasta que....
POV Billie:
No podía parar de soltar palabras, me sentía culpable por no darme cuenta que mi novia estaba mal, sabía que estaba rara, yo sé su pasado, de su ansiedad y problemas para comer, pero no sabía que estaba volviendo, y que ella estaba tan mal, ella me necesitaba, y yo siempre estaba en el estudio, y me siento culpable por ello, y se lo dije, pero dudo que ella me oiga.
Billie-perdón bebé, no sabía que habías vuelto a estar mal, lo siento, necesito que te quedes conmigo, necesito casarme contigo y poder despertarme todos los días a tu lado, sabiendo que seremos esposa y esposa, necesito que te quedes junto a mí, por favor. Tu llegaste a mi vida cuando sentís que no tenía sentido vivir, me hiciste ver la vida de otra forma, me salvaste la vida, necesito agradecertelo, por favor, no me dejes amore mío, por favor no bebé- digo sin parar de llorar, mientras agarró su mano que estaba apoyada en la cama del hospital.
____- yo también quiero casarme contigo amore mío - siento que me apretaba la mano. Miro rápidamente a mí novia, y la besó, sin más ni menos, un beso el cual fui correspondida.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.