POV:____
Estaba en el comedor de mi escuela, en una mesa, sola, ya que mis amigos hoy no tuvieron clases.
-ya quisiera yo estar en mi casa o en algún otro lado - Pense entre mi.
Miraba mi comida con desagrado,
Verduras hervidas, con vitaminas y un zumo de naranja. Lo único que logré ingerir fue el delicioso zumo de naranja.Mientras seguía mirando mi plato con desagrado y escuchando todo lo que hablaban los de mi alrededor con sus compañeros y amigos. Escuché su melódica voz.
La voz de mi amada.
Billie-hola bebé - me tomo por la espalda dando un beso en mi mejilla.
____- hola amor - dije mirándola con una frágil sonrisa en mi rostro.
Billie - hey bebé, que pasa princesa?- dijo abrazándome. Rompí en llanto en ese momento en el que sus brazos rodearon mi frágil cuerpo.
____- a..amor- decía como podía, me sentía inútil, sucia, mal.
Billie - amor, te quieres ir? podemos hablar en otro lugar bebé - dijo ella tomando mi mano mientras daba un beso en mi coronilla. Asentí mientras ella me seguía abrazando y tomaba mi mochila en su hombro.
Salimos a un parque libremente mientras seguiamos en la misma posición en la que salimos de la escuela.
Billie se sentó a mi lado y hizo que apoye mi cabeza en su hombro, mientras ella tenía su espalda apoyada en un hermoso árbol de tronco ancho.
Billie- cariño, está bien, estoy aquí bebé, nunca te dejare sola amor, nunca lo haré- decía mientras me abrazaba fuertemente y tomaba mi mano junto a la suya.
Me acurruqué más contra su cuerpo y sollocé fuerte, apreté aún más el agarre en nuestras manos.
Quería sentirla lo más cerca posible, quería sentirme cuidada, que estaba a salvo junto a ella.
____- b...bill- sollocé su nombre.
Billie- dime mi amor- dijo mientras quitaba mi cabello de mi rostro.
____- Bill, el me quiso tocar - dije, mientras más intentaba de hablar, más lloraba.
Billie pronunció un "¿Qué?" lleno de asombro y miedo de lo que podría llegar a pronunciar.
____- el entro al baño mientras yo estaba en el...y e.. él..-solloce recordándolo - el me quiso tocar con sus sucias manos... me dijo... que no tenga..miedo-
Miere a Billie y ella tenía una expresión ilegible, sus ojos estaban cristalinos y demostraban compasión y miedo de lo que me pudo haber hecho aquel hombre.
____- lo siento - susurré, casi tan bajo que me impresionó que ella me halla oído.
Billie-cariño, no te disculpes amor. Porfavor no escondas estás cosas, tenemos que hacer algo al respecto mi amor.- asentí mientras la abrazaba.
____- amor?- llame su atención.
Billie-dime preciosa- dijo mientras movía su mano en mi espalda proporcionándome un estado de paz y tranquilidad desigual a cualquier otro.
____- no estás enojada conmigo?-
Billie se separó rápidamente de mi, sosteniendo mi rostro en sus manos.
Billie- cariño, como puedes llegar a pensar que estaría enojada contigo bebé? nunca me enojaria contigo, mucho menos por algo así bebé. Nunca pienses eso amor.
Verdaderamente te amo, y nunca lo voy a dejar de hacer princesa.-
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.