rehén♡

896 31 2
                                    

POV Billie:

La noche anterior nos quedamos dormidas junto a mí amada ____.

Estaba desconcertada, no sabía cómo había gente tan mala que le haga daño a las mejores personas del mundo.

Queria despertar a mi novia con el desayuno ya hecho, así que cuando me desperté baje rápidamente a la cocina y lo primero que vi fue una nota de mi mamá pegada en el refrigerador.

"Bill se que te levantas primero que ____, así que supuse que le querías hacer el desayuno, ya lo deje pronto solamente tienes que servir el café en las tazas, también hay zumo de naranja en el refrigerador. Has todo lo posible por qué nuestra  ___ se sienta bien corazón. Las amo mucho hija, que tengas una bonita mañana, las veo al mediodía."

Amaba a mi mamá, porque sabía que planearia algo para mí ____.

Prepare todo en una bandeja y coloque el café en las tazas.
Mi mamá había preparado; café, waffles y dejó una mermelada de fruta fuera del refrigerador.

Prepare todo y en una notita le escribí a mi novia.

"que tu día transcurra con alegría mi amor, te amo infinitamente mi vida. B.E"

Coloque la notita encima de la bandeja y me dispuse a subir a nuestra habitación.
Amaba tanto que mi novia viva con nosotros, se que ella a veces se hace creer que es una molestia, pero es lo mejor que nos ah pasado.

Cuando llegue a nuestra habitación, mi novia seguía durmiendo, pero tenía cara de asustada y estabas tranpirada, supuse que estaba teniendo una pesadilla, movía sus labios y murmuraba cosas que no lograba comprender del todo.

Me senté a su lado lentamente dejando la bandeja en mi medida de noche, comencé a tocarle el cabello lentamente mientras le susurraba cosas bonitas para no asustarla demasiado.

Billie-cariño,estas bien amo, estoy aquí, es solo un sueño, despierta bebé - murmuraba despacito mientras tocaba tu hermoso rostro y parte de su cuerpo.

Ella lentamente abrió sus hermosos ojos color almendra que me encantan.

Billie - buenos días princesa mía, como estás mi amor?- dije mientras depositaba un tierno y suave beso en su mejilla.

____- bien mi amor, estaba teniendo una pesadilla y Justo apareciste tu, y me decías cosas lindas bebé, gracias amor - dijo mientras me abrazaba por la cintura mientras seguía acostada.

Billie-no tienes que agradecer mi bella hermosa. Traje el desayuno bebé, lo preparo mi mami- dije poniendo el desayuno en el medio de nosotras dos.

Comenzamos a desayunar tranquilas mientras hablábamos de cosas al azar, hasta que note que mi novia se puso inquieta y nerviosa.

Billie - amor, sabes que puedes confiar en mí? no tengas miedo- dije quitando un mechón rebelde de su hermoso rostro que cada día me enamora aún más.

____- Que haremos hoy? no quiero ir a la escuela, quiero ir con la policía, no lo quiero ver más - dijo tomando mi mano mientras que de sus ojos comenzaban a formarse lágrimas.

Billie- cariño claro que iremos con la policía bebé, también iremos a hablar con el director de la escuela, intentare de cambiarme de clase bebé, quiero estar contigo, sobre todo en la escuela- dije subiendo su mano a la altura de mis labios para dejar un delicado beso en ella.

____- gracias mi amor, Te amo mucho renacuaja grande - ella soltó una risita, provocando una en mi.

Billie- crees que haya alguna posibilidad de que algún día seamos mamás?- pregunté viéndola a los ojos, y cada facción de su hermoso rostro - me encanta la idea de tener una mini tu corriendo por nuestra casa, mientras yo corro detrás de ella porque no se queire bañar mientras tú preparas el baño que ella no se quiere dar. Me encanta la idea de verte con una hermosa pancita, agarrarte la mano al momento en el que des a luz a nuestra bebé, me encantaría que tenga tu empatía y tu forma de ver las cosas. Que sea una combinación perfecta de las dos, que le guste pasar con los abuelos los fines de semana, y nosotras puedas "descansar". Me encanta la idea que tengo de venir todos a casa de mamá a comer los fines de semana.
Las navidades hermosas que tendríamos. Sería una niña mimada pero educada.- dije mientras miraba a mi novia y al mismo tiempo imaginaba de todo un poco.

____- claro que hay posibilidad mi amor, contigo quiero todo bebé, me encanta la idea de que nuestra hija lleve nuestros anillos el día de nuestra boda, me encanta la idea de que tenga tus hermosos ojos oceánicos. Me encanta la idea de que tengas esas magníficas ideas y que yo sea parte de ellas. Me encantas toda tu, y estoy dispuesta a todo para poder tener a nuestra bebé, poder tener una vida linda, junto a ti. Estoy tan enamorada de ti, y me haces la persona más feliz de todas , estoy tan feliz y tan agradecida contigo mi amor, me diste una familia hermosa, planeamos tener nuestra familia juntas. No te haces ni la mínima idea de lo enamorada que me tienes amor.- A este punto ambas estábamos llorando.

Nos dimos un suave y salado beso,
pero, al igual que todos los besos con esta mujer sur tengo al lado, me hizo llegar a las nubes.

Billie-amor, quieres salir a algún lado? y luego vamos a la estación de policía, o al revés como tú gustes preciosa - dije juntando todo lo del desayuno para dejarlo en la mesita de noche.

____-   prefiero ir primero a la estación de policías y luego salir a donde tu quieras bebé -  Dijo levantándose y estirándose.

Billie- está bien cariño, te llevaré a un lugar super lindo. Ahora vamos a cambiarnos bebé- dije paramdome junto a ella.

(***)

Ya estábamos en el sitio donde dije que la llevaría, ya habíamos pasado por la comisaría/estación de policía.

El lugar era un puente hermoso, que daba la vista a un lagito pequeño y árboles bellos.

El lugar era un puente hermoso, que daba la vista a un lagito pequeño y árboles bellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Supongamos que es un puente y un lagito)

_____- me encanta pasar tiempo junto a ti amor- dijo mientras tomaba mi mano y nos sentábamos en un banco.

Billie-a mí me encantas tu bebé - ella rió y escondió su cabeza en el hueco de mi cuello .

____- luego de 3 años de noviazgo me sigues poniendo igual de nerviosa, parece que literalmente ayer mi yo de 15 años te dijo por primera vez "te amo" y hoy aquí con 18 sigo sientiendo lo mismo y me seguís generando lo mismo amor.- dijo dando besos desde mi cuello, hasta mi  mandíbula y de esta a  mi cachete hasta llegar a mis labios - te amo- susurró antes de unirnor en un hermoso y cálido besó.

Cuando nos separamos uni nuestras frentes.

Billie- te amo más, renacuaja- sonreímos

____- eres todo lo que quería, solo déjame sostenerte, como mi rehén, mi gran amor -.

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

Aquí está la segunda parteeee.

Eslero les gusteeee.

Recuerden tomar aguita, comer rico y sanito, todo va a estar bien, solo respira. Besos en el potooo<33

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora