ya no llores...

1.3K 66 4
                                    

POV ____

____- bebé, ya no llores  amor- decía mientras  mecía a la bebé en mis brazos.

Blue lloraba sin cesar, estaba haciendo todo lo posible para que su agudo llanto parara, pero parecía que nada funcionaba.

_____- a mami no me gusta que llores bebé - susurraba para no asustar a la pequeña castaña.

Hace dos meses había nacido nuestra bebé, la bebé blue, una bebé hermosa, tenía su cabello castaño claro, sus ojos celestes como los de Bill, su piel clara y suave,los labios idénticos a los de su mami Billie. Blue es una bebé muy pequeñita.

Billie- amor?- susurro desde la puerta de la habitación de nosotras, ya que yo me encontraba en la habitación de nuestra bebé.

_____- dime, qué pasó amor?- hablaba con ella mientras seguía meciendo a la bebé en mis brazos.

Billie- quieres que te ayude con ella, no ha parado de llorar desde que me entre a bañar,y ya es tarde princesa- dijo abrazándome por la cintura.

____- canta- ella me miro confundida detrás mío - a ella le calma tu canto bebé- ella asintió mientras me guiaba al pequeño sofá que se encontraba en la habitación de nuestra hija.

Billie se sentó en el sofá y hizo que yo me siento en su regazo con blue en brazos, acomode mi cabeza en su pecho, ella dejo un beso en la cabeza de ambas, y comenzó a cantar una de sus tantas canciones hermosas.

Billie-I don't want it....dnd I don't want to want you....But in my dreams I seem to be more honest....And I must admit, you've been in quite a few.- su voz suave comenzaba a relajar todo mi cuerpo, y el llanto de nuestra nena comenzaba a disminuir poco a poco.

Blue jugaba con sus manitas y mientras todo su cuerpo seguía cubierto por su mantita verde clarita, tenía sus ojos bien abiertos mientras miraba a Bill.

Me sentía tan feliz de tener a estas dos hermosas chicas conmigo, las amaba infinitamente.

Billie-Halley's Comet....comes around more than I do....But you're all it takes for me to break a promise....silly me to fall in love with you-

POV:Billie

Dejé de cantar cuando me di cuenta que mis dos nenas se habían relajado tanto que se durmieron en mi regazo.
Sonreí y bese la cabeza de los dos amores de mi vida.

Mi esposa y mi hija son lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida, hace dos meses mi vida cambio rotundamente, al momento en que mi esposa dio a luz a nuestra hija.Blue.

Con mi brazo derecho abracé por la espalda a mi esposa, hasta llegar a mi hija, para que ninguna se caiga, y luego, pase mis brazos por debajo de las rodillas de mi amada, para levantarnos a las tres y dirigirnos hacia la habitación que compartía con mi chica.

Al llegar a la habitación, deje a mi ___ sobre la cama, para luego desnudarla y ponerle una remera negra mía para que duerma más cómoda. Suavemente le revise el pañal a mi bebé, se lo cambie y la volví a acostar en el medio de la cama matrimonial.

Me acosté al otro lado de mi esposa, bese suavemente su cabeza y labios,para luego besar la cabeza y mejilla de mi hija, las observé unos segundos, y susurré;

Billie-las amo, mis princesas, tengan un lindo sueño, amores- y me dispuse a dormir en una hermosa paz, al tener las dos mujeres de mi vida al lado: mi esposa y mi hija de dos meses.

Te amo __, te amo Blue.

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

Holaa, ¿cómo estás?

espero les guste este OS.

recuerden tomar aguita, comer rico y sanito.Solo respira todo va a estar bien<3

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora