Billie-____?- dije preocupada, en ese momento pensé que ella no lo quería hacer.
____- SIII, obvio que quiero casarme contigo amor- dijo abrazándome mientras lloraba.
Billie- ay, por un momento pensé que me ibas a decir que no- dije suspirando.
____- como te voy a decir que no, quiero tener una vida entera junto a ti, quiero poder despertarme todos los días a tu lado, y siempre poder decirte cuando te amo, te juro que te amo infinitamente amor.- dijo llorando.
Billie-ayy amore te amo demasiado,sos lo mejor que me pasó.-
Dicho eso, le puse el anillo y ella sonrió.
Billie- te amo- dije mirándola.
___- te amo más- sonrío -
Billie-discutible,- dije riendo mientras me acercaba para besarla.
(....)
Pasamos la tarde en el parque, pasábamos de beso en beso, y no parábamos de decir cuánto nos amábamos.___- alguna vez pensaste en nuestro futuro?- dijo mirándome.
Billie- si amor, siempre.-
____- como te lo imaginas amor - dijo mirándome.
Billie-estás segura que quieres que te lo cuente- dije mirándola.
Ella asintió, la recosté encima de mi, con su espalda pegada en mi pecho.
Billie- bueno mira, por ahora no eh pensado en los niños, pero siento que seríamos las mejores tías de los hijos de Finneas y Claudia, siempre los sacaríamos a pasear y serían como nuestros hijos, haríamos pijamadas con ellos y haríamos noches de películas y toda esa mierda. Considero que viviríamos en la misma casa donde vivimos ahora,en la cual vivimos toda nuestra historia.- cuando me di vuelta me percate que ella estaba llorando.
Billie-hey que paso amor?- dije agarrándola de las mejillas.
____- no pasa nada amor, es que nunca me imaginé que estaría con alguien tan buena, te juro que siento que eres demasiado para este mundo amor- la abracé y la besé.
Billie- te amo demasiado amor, sos lo mejor que tengo.-
____- Te amo amore-
Luego pasamos por toda la tarde ahí, y lo pasamos hermoso.
(....)
____- vamos para casa futura esposa- me reí.
Billie-vamos para casa futura esposa- la agarre de la mano y nos fuimos.
___________________________________________
Este es mi primer pedido, estaba muy emocionada lwldkkdks.
Espero que les haya gustado.
Besitos en el poto<33 coman bien y tomen mucha agua...Tengo pedidos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.