hey! no digas esas cosas.

1.9K 50 1
                                    

POV: Billie

Hoy íbamos a tener una cita con ___.
No era una cita muy formar, simplemente íbamos a ir a un restaurante a cenar.

Mi novia se estaba duchando, así que yo decidí buscar que ponerme.

Mi novia se estaba duchando, así que yo decidí buscar que ponerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso fue lo que yo elegí.

.....

Mi novia salió del baño simplemente con una toalla rodeando su cuerpo, de repente se percató de que yo estaba en la habitación.

___- hola amor- dijo mirándome para luego ir hacia nuestro clóset y agarrar una remera básica blanca.

Billie- hola pequeña - dije mirando cada paso que daba. Mis ojos se fueron hacia su trasero, su grande culo.

____- puedes dejar de ver mi culo- dijo acompañado de una risita.

Billie- hmm que?- dije un poco desorientada, no había escuchado lo que había dicho.

___- Jajajajaj que si podías dejar de ver mi hermoso culo- dijo en una carcajada.

Billie-ahh lo siento amor- dije un poco sonrojada.

___- está bien, no pasa nada haz hecho cosas "peores" que quedarte embobada con mi culo. Pero necesito que me alcances mi ropa interior que la deje arriba de la cama- dijo señalando donde estaba su ropa interior.

Billie-si toma cariño- dije alcanzándole su ropa interior, y me percate que era un conjunto rosa, pero no un rosa fuerte, sino más un rosa bebé.

Mi novia se quitó la toalla y comenzó a colocarse la ropa, yo no podía despegar mi mirada de ella.

___- te gusta cómo me queda.- dijo dando una vuelta modelandome el conjunto que anteriormente se había colocado, sabía que lo estaba haciendo para ponerme caliente.

Billie- Te queda hermoso, pero, son fáciles de quitar?- dije con cara pícara.

___- no lo sé, quieres probar- dijo mientras se acercaba hacia mi.

Yo estaba sentada en la cama con mis piernas colgando de ella.
___ se colocó arriba de mi, poniendo sus dos piernas al rededor mío, yo agarré su trasero y la empujé hacia mi, mi novia gimió al tacto que hicieron nuestros cuerpos.

Billie-que hora es cariño-

___- son las 6:30 amor-

Billie-tengo media hora para hacer que te corras dulzura- dije con una sonrisa de triunfo.

___ comenzó a menear sus caderas encima de mi, yo comencé a jadear y a elevar mi cadera.

____ hizo que me recueste en la cama, y se puso encima de mi comenzó a besarme bruscamente, fue bajando sus besos por mi cuello.

___- esta vez te voy a hacer correrte a ti, dulzura- dijo mirándome a los ojos con cara seductora.
Agarró mi blusa por los costados de un tirón la quitó, miro mis pechos con deseo, quitó mi corpiño y comenzó a chupar mi seno izquierdo.

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora