POV:Billie
Hoy tenía ganas de sorprender a mi novia, así que decidí preparar un día de citas.
Tenía pensado llevarla a un campo que conozco, porque se que a ella le gustan mucho los picnic, luego volveríamos a casa, y escucharíamos música haríamos karaoke, bailariamos y nos divertiriamos.
Así que comencé con mi plan.
Para todo esto ella va a saber que vamos a salir a un campo.Billie- amor ya estás lista?- pregunté mientras entraba a nuestra habitación.
___- si amor, ya me falta ponerme los tenis -
Billie- bueno amor.- dije mirándola dulcemente.
___ - listo ya estoy- cuando la vi se me formó una sonrisa, estaba con un vestido de floresitas y con unas converse blancas.
mi novia es jodidamente perfecta!
___- te gusta?- me preguntó mientras daba una vuelta como una niña pequeña.
Billie- claro que me gusta pequeña - le dije mientras me acerco a ella para abrazarla por la cintura.
___- gracias amor. ¿ Vamos?- me dijo ansiosa.
Billie- su vamos princesa- le dije buscando una mochila donde tenía todo lo que necesitaba, protector solar, toallitas húmedas, y un par de cosas más cómo esas que son esenciales para un día de camping.
Yo ya había puesto todo dentro del auto, para que cuando ella esté lista, simplemente subirnos e irnos.
___- amor puedo poner música?-
Billie - si obvio amor, no tienes porque preguntar- le respondí.
___ conecto su celular a mí auto, y puso su música, lo primero que puso fue "baby i'm Yours" de Arctic Monkeys.
Empezamos a cantar estábamos divirtiendonos, solamente en el camino.
****
Ya habíamos ido 30 minutos de viaje, y mi novia ya estaba más ansiona que antes.___- AMOR CUANTO FALTAAAA- decía cómo nena pequeña.
Billie- ya falta poquito niña- dije mirándola de reojo.
___- eso mismo me dijiste hace 2 minutos.-
Dijo en un tono gracioso.La verdad me gusta cuando actúa como nena pequeña, es muy tierna.
Billie- hmm bueno lo siento, pero ya falta menos- dije acelerando un poco.
___- BILLIE EILISH ME DUELE EL CULO DE ESTAR SENTADA-
Billie- Todo eso te duele cariño- dije para molestarla más.
___- ya vamos, apurate niña- dijo ordenandome.
Unos 20 minutos más tarde llegamos.
Billie- ya llegamos niña- le dije para que se baje del auto y dejé de hacer sus berrinchitos que a mí me dan gracia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.