adolescencia eterna...

895 38 0
                                    

POV:___

Estaba acostada en el altillo de mi habitación, hablando por mensaje con mi novia, Bill.

Chat:

Billie- te extraño amore-

____-yo también te extraño amor,
puedes venir a casa?-

Billie-claro que si preciosa, me doy una ducha y voy,si?. Te amo preciosa-

____- Está bien nena, Te amo aún más bonita-


Luego de terminar de hablar con mi novia baje a mi habitación para ordenar un poco, y luego ducharme, sabía que si mi novia llegaba y yo estaba en la ducha podria entrar, ya que tiene llave de mi casa.

(***)

Salí de bañarme,me vestí, peine mi cabello y me perfumé, como de costumbre.

Al salir del baño sentí una llave en la puerta, tomé mi celular y miré mis notificaciones, respondí algunos mensajes de mi abuela.

Son darme cuenta y perder noción del tiempo tenía a una Billie mirándome apoyada en el marco de mi puerta.

Billie-hola bella dama- dijo sonriente.

Mis mejillas se tornaron de un color carmesí y rápidamente fui hacia ella.

La abracé fuerte por el cuello, y ella rodeo mi cintura con sus brazos. Beso tiernamente mi frente y me acurruqué a ella.

____- te extrañé, por favor veámonos más seguido amor- dije en su cuello, ella soltó una risita nasal y se separó, entonces ahí me di cuenta que sostenía una rosa en su mano izquierda. -oww bebee- besé sus labios tiernamente. -Te amo, lo sabes?- Sus ojitos brillaron emocionada.

Billie-Mi amor, yo también te amo princesa,si? siempre te amaré....-

____- y siempre es hoy- completé su frase y ella sonrió, me tomo de la cintura y giro conmigo.

Reí alto mientras enrredaba mis piernas al rededor de su cintura.

____- vamos arriba? tengo la guitarra, extraño cantar junto a ti- hice un puchero y ella asintió mientras me bajaba de sus brazos.

Antes de subir, quite el envoltorio de la rosa y la coloque en un recipiente con agua y la dejé en mi mesita de noche.

Subimos, ella iba adelante, rápidamente prendí las luces decorativas que estaban en mi altillo, para luego tomar la guitarra y pasársela a mi novia.

Comenzó a tocar la melodía de -fix you- una canción que amo.

Comenzamos a cantar al unísono, nos mirábamos tiernamente, con todo el amor del mundo.
Ella sabía que tenía cada pedacito de mi alma, sabe que tiene todo mi amor y atención.
Sabe que tiene el cinturón sobre mi, sabe que la amo y que daría cualquier cosa por ella.
Y se que ella haría lo mismo por mi, sus acciones me lo demuestran siempre.

Cuando la canción terminó ella me miró y se abalanzó a mí, atrapandome en un abrazo hermoso.

Billie-te amo, gracias por aparecer en mi vida y prender todas las luces de mi mundo- mis ojos comenzaron a arder.

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora