POV;____
Hoy es el día de las madres, lo que quiere decir que iremos a la casa de mi suegra a pasar el día.
Eran las 9:30 am, estába en el centro comercial para buscarle algo a Maggie y a Bill.
A Bill le quería comprar algo especial, como un conjunto de bebé o algo parecido, ya que le quiero dar la noticia que seremos mamás dentro de nueve meses.x
(***)
Liego de comprar todo, me fui del centro comercial para ir a comprar algo para el desayuno, ya que me faltaba harina en casa para hacerle hotcakes a mí Bill.A Maggie le compré un vestido negro largo super bonito, y se que le encantará porque ella cuando sale siempre usa esa clase de vestidos. Y a Bill le compré cosas para su skincare porque ella literalmente AMA hacerse eso todos los días, también un conjunto de bebé, un biberón y en cada tenía la prueba de embarazo tanto la de sangre como la de la cajita.
También me compré un conjunto de lencería, no lo pude evitar.(***)
Ya estando en casa, guarde todos los regalos en el cuarto de invitados, menos el de Maggie, ya que Bill sabía que le iba a comprar algo a su mamá.
Cuando pase por enfrente de nuestra habitación Bill hablo con su típica voz mañanera.
Billie-hola bebé- dijo mientras me miraba - ven acuéstate aquí, hoy no desperté contigo - dijo eso último con un puchero infaltable en ella.
____- Lo siento mi amor- dije mientras me acostaba arriba de ella, por ende sentí su erección mañanera.- hoy fui a comprar el regalo de Maggs mi vida, le quería llevar algo yo también - dije mientras la miraba con una sonrisa pícara.
Billie- Lo se baby- Ella gimió levemente cuando comencé a darle besos en el cuello - cariño no hagas eso o me veré obligada a desnudartr y follarte ahora mismo-
Su voz ronca, su carnal erección pegando mi feminidad por encima de mi ropa y su agarre en mi cintura, hizo que un gemido se me escape.
Me senté sobre su regazo y comencé a moverme sintiendo su deliciosa y grande polla.
Ella rápidamente gimió y comenzó a demandar mis movimientos con sus manos en mis glúteos.
Yo rápidamente le quite la remera y su short para dormir, quedando así en bóxer y sus tetas al aire.
Rápidamente tomé uno de sus pechos en mis manos, mientras seguía moviéndome encima de ella.
Billie-Mmhj amor, eres tan insaciable-dijo con dificultad mientras gemidos salían de sus hermosos y gruesos labios.
Me levanté de la cama, quité mi blusa y estaba por quitar mi falda pero le guiñé un ojo y fui hacia la puerta de la habitación riendo.
En el pasillo sentí como me tomaba de la cintura y me daba la vuelta, me besó fuerte mientras bañaba mi falda.
Billie-sos mala, querías dejarme ahí el la cama sola - sus besos bajaron a mí cuello y inevitablemente gemi.
Con la yema de sus dedos jugaba con el elástico de mi ropa interior.
_____- me la vas a quitar o te tengo que rogar?- separé su cara de mi cuello - aunque rogarte de rodillas no es mala idea- hablé rosando nuestros labios.
Ella río y me besó, bajó mi ropa interior, aquella prenda pequeña de color rojo cayó al piso, junto con su bóxer.
Jugó con la cabeza en mi clítoris, gemí al sentir su punta en mi botón.
Billie- quieres que entre?o te vas a dar la vuelta de nuevo?- tomé fuerzas y la empujé hacia la otra pared.
Quedó contra la pared con cara de asombro pero con una sonrisa pícara, levanté mi pierna dándole entrada a su grande miembro efecto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.