Está es la segunda parte de "descanso"
POV ___:
Después de ese día en el parque con Billie, volvimos a casa y empezamos a buscar lugares alejados de la ciudad para ir a pasar unas semanas.
La gira de happier than ever ya había terminado, así todo coincidía a la perfección.
Conseguimos un lugar en nos gustó mucho, era como un bosque con una cabaña.
Algo así (no es exactamente como me lo imaginaba, pero fue lo más parecido que encontré.)
Billie-amor, ya guarde toda la ropa necesaria, fíjate si quieres llevar más- dijo mirándome con una sonrisa.
___- no amor, así está bien preciosa- dije tomándola de la cintura - te puedo besar?- dije rozando nuestros labios, ella sonrió. Y acto seguido me besó.
Fue un beso adorable, el cual se fue tornando un poco caliente.
Billie rodeó mi cuello con sus brazos y comenzó a caminar hasta la cama.___- hmm cariño, nos tenemos que ir, sino no nos van a dar las llaves de la casa- dije separándome un poco.
Billie- vamos amor, tomara unos minutos - dijo mirándome con un puchero.
____- Bill, mira en unas horas vamos a tener una cabaña para nosotras solas, sin nadie que nos interrumpa, pero si hacemos algo ahora, no la vamos a tener- dije mirándola mientras juntaba nuestras frentes.
Billie-está bien,tienes razón amor, pero dame un besito porfavor - dije con un puchero. Sonreí y la besé, sentí como ella sonreía satisfecha.
(***)
-La en la cabaña.-
POV Billie:
Mi novia me había dejado con las ganas,ya quería llegar a la maldita cabaña.
Billie-AMOOOOOOOR!-
____- que pasa princesa - dijo mirándome con una cara de preocupación.
Billie-CUANTO FALTAAA??-
____- heyy amor, ya falta poquito, pero no grites tanto señorita - dijo riendo, somri cuando sentí su mano en mi muslo, y yo coloque mi mano sobre la de ella.
POV ____:
Sabía que Billie quería llegar lo antes posible a la cabaña porque se había quedado con las ganas de hoy temprano, y decidí jugar un poco con ella.
Tenía mi mano en su muslo, y comencé a dar pequeños mimos en su muslo, comenzando a subir mi mano hacia mi entre piernas, ella traía una falda, lo que hacía todo más fácil.
Billie-___ no se te ocurra - dijo mirándome sería.
___- que estoy haciendo cariño?- dije como si yo no estuviera haciendo nada.
Corrí sus bragas y comencé a masajear su clítoris, ella jadeó un poco, y seguí con mi trabajo.
De pronto saque mi mano de su zona, ya que estábamos a punto de llegar a la cabaña que habíamos alquilado por unas cuantas semanas.
Billie- nombre quedarás así hija de pu- no deje que termine su oración.
____- llegas a decir una grosería y te dejo sin nada Eilish-dije mirándola mientras estacionaba el auto.
(***)
Ya habíamos bajado todo del auto y lo estábamos acomodando, la cabaña era muy linda.
___- bill que te parece, te gusta la cabaña?- dije mientras la agarraba de la cintura.
Billie - si me gusta mucho amor-dijo acurrucado su cabeza en el hueco de mi cuello.- te amo, lo sabes?- dijo levantando levemente su cabeza.
___- si lo se amor, y yo también lo hago, también te amo mucho cariño - ella sonrió y la besé, fue un beso lindo.
Ella volvió a acurrucar su cabeza en mi cuello, dando leves besos en el, sentía como poco a poco ella iba metiendo su mano dentro de mi camiseta.
Billie-amor, vamos a la habitación - dijo caminando hacia ella.
Cuando llegamos, ella me miró y atacó rápidamente mis labios, sus labios se movían a la perfección junto con los míos, ella quiero mi camiseta y la tiro por una parte de la habitación.
Billie- sabías que eres la mujer más linda que conozco- dijo volviendo a besarme mientras que de un movimiento saco mi corpiño.
___- eso es difícil, la mujer más linda aquí eres tú - dije sonriendo, le quite la falta, ella tenía un top muy ajustado, se lo quité rápidamente junto con su corpiño, y ataque uno de sus pechos.
Billie me guío hasta la cama mientras yo seguía jugando con su pezón derecho, Billie gemía sin freno, y eso me gustaba y me prendía cada vez más.
Billie-quítate el short y las bragas- me ordenó.
___- lo que tú digas, mi amor- me quite las prendas mientras la miraba a los ojos, manteniendo el contacto visual.
Ella se puso a arcadas y comenzó a chupar toda mi zona, yo no podía para de gemir.
POV Billie:
Mi novia no paraba de gemir, y eso me prendía aún más, comencé a jugar con su clítoris dentro de mi boca, ella había movimiento hacia adelante indicándome de que siga así.
De repente la penetre con dos de mis dedos. Y sentí como ella gemía.
___- hmm... Bill...m... más...- dijo, metí otro de mis dedos.
Comencé a sentir que sus paredes se cerraban al rededor de mis dedos, y sabía que se estaba por venir.
___-billiee- casi grito, y sentí como sus jugos caían al rededor de mis dedos, limpie todo y luego la besé, ella gimió al sentir sus propios jugos.
____- me toca- dijo tirándome a la cama.
Comenzó a chupar todo mi cuello, sabiendo que iba a dejar marcas.Fue bajando hasta mi abdomen hasta que llegó a mi pelvis, comenzó a besar mis muslos y su nariz rozaba con mi zona.
Billie- hmm vamos cariño, hazlo de una vez- dije alzando mis caderas.
Ella sonrió y comenzó a chupar mi húmeda zona.
Billie-hmm...si.. más...-
Sentí como ella me penetraba con su lengua, mientras jugaba con sus dedos en mi clítoris, sentía que ya me iba a correr, cuando ella se separó, la mire confundida, y de repente sentí como habría un condón femenino y lo colocaba entre nosotras, sabía lo que estaba por hacer, ella comenzó a besarme mientras se subía arriba mío, creando la posición tijeras.
____- vamos gatita, correte para mí- dijo manteniendo el contacto visual, mientras seguía saltando arriba mío.
Billie-___!- solté un gemido fuerte, mientras me venía, ella se vino por segunda vez.
Ella bajo y chupo todos mis jugos, gemí al sentir su lengua en mi zona.
____- eres tan deliciosa cariño - dijo besándome.
Billie- hmm gracias, tu también lo eres bebé, ahora, ven y acuéstate conmigo-dije haciendo señas de que se acueste arriba mío.
___- te amo cariño - dijo mientras se acomodaba.
Billie-te amo mucho más linda - dije dándole un tierno beso en la frente.
___________________________________________
HOLAAA está en la segunda parte, espero les guste
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.