POV:_____Me pondría un short pollera de tela negra opaca, un top rojo, una chaqueta de cuero negra que combinaba con mis botas largas. El concierto iba con esas vibes de rock, así que iría para la ocasión.
Mientras me maquillaba escuchaba las canciones, mi puse un labial rojo y lo guardé en el bolsillo de mi chaqueta.
(***)
Había terminado de arreglarme, así que baje a la sala y comí dos manzanas, para no tener el estómago vacio, sabía que tomaríamos alguna que otra cerveza, y si no comía nada me haría mal.
Cuando estaba tirando el corazón de la última manzana escuché un saxo, así que salí rápido sabiendo que era mi amiga.
Guarde la billetera en el bolsillo de la parte de adentro de mi chaqueta, ya que tiene bastantes escondidos, eso me ayudaría a no tener que llevar bolso y estar incómoda.Zoé - y mi amiga? Por diooos que guapa que vas, vista que bañarse de vez en cuando no está mal- ella bromeó y reí.
Me subí en el asiento delantero y saludé a la chica que estaba en la parte de atrás.
______- un gusto, soy ____- ella sonrió y estrecho mi mano con la suya.
Mientras íbamos a buscar a la última chica, gritábamos y bailábamos las canciones a todos lo que podíamos, emocionadas y ansiosas.
Llegamos a la casa de la chica y Zoe le tocó bocina, salió una hermosa chica de pelo negro y raíces violetas. Creo que me quedé sin voz para todo el concierto. Era preciosa!
La chica saludó amablemente y seguimos cantando y gritando, entonces cuando las del fondo estaban entretenidas le hable a Zoe.
______- passs, hey, pss- cuando obtuve su atención le hablé- que preciosa tu amiga, la última que subió- ella rió y negó.
Zoé - te ayudo, está soltera para fu suerte - reí y seguí cantando hasta llegar al lugar del recital.
(***)
Ya habíamos llegado al lugar, y como lo había previsto, estaba con un vaso de cerveza en la mano mientras reíamos.
Habíamos corrido para poder estar lo más cerca del escenario posible, cosa que logramos. El concierto estaba por comenzar, ahora estaban los artistas más pequeños, los teloneros.
Zoé - te diría que le ofrezcan para hablarle, pero no bebé alcohol - reí y negué, dándole un trago a mi cerveza que ya le quedaba poca.
_____- la vida es una verdad?- ella asintió mientras sonreía - y no cuanto me queda de ella. Le voy a hablar.- ella rio y me empujó, haciéndome tropezar.
Por suerte mi equilibrio es bueno y no caí del todo, pero unos brazos tomaron mi cintura.
______- perdón me tropecé sin querer perdón - dije mientras intentaba mantener el equilibrio.
Billie-tw voy a perdonar solo porque eres preciosa - reí y reaccioné al ver su rostro.
______- ah.. eres tu - inmediatamente me puse nerviosísima y no sabía cómo actuar.
Billie-esperabas que sea alguien más?- reí y negué.
_______- no, no lo siento- ella rio y comenzamos a charlar.
(***)
Ya había empezado el concierto, y estábamos cantando y bailando super felices.
Sentí unas manos en mi cintura y cuando di la vuelta era Billie, sonreí y comenzamos a cantar y bailar juntas.
Mi vaso de cerveza ya no lo tenía, lo había terminado y tirado en su cesto correspondiente.
Cantábamos una canción gritándola, y cuando vi su hermoso rostro no me pude resistir de besarla, sus suaves y delicados labios me atraparon.
(***)
Entonces, agradezco con todo mi corazón por la manipulación de mi amiga para convencerme de ir a ese concierto, porque me encontré con el amor de todas mis vidas.
Te amo Billie O'Connell.
_________________________________________________________________________________________
Okeeey, no sé que es lo que le pasa a mí Wattpad, pero el capítulo anterior se subió por la mitad :(
Espero les guste, al final quedó súper corto, pero intenté hacerlo rápido y lo más parecido al anterior.
Recuerden tomar agüita, comer rico y sanito, todo va a estar bien, somos infinitos, lqm🤍
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.