Bullying

1.6K 53 10
                                    

POV:___

Otro día en la escuela, en ese lugar donde menos estoy es feliz, pero es el único lugar donde me despejó de mi casa y los problemas que hay en ella.

Vivo con mis padres, ellos son buenos conmigo, no se lo voy a negar. Pero siempre estoy encerrada en mi casa, y pues, tengo muchos problemas de ansiedad y demás, entonces, no es que tenga una vida muy linda, ni mucho menos divertida.

Tengo solo tres amigos: Franco, el es como mi mejor amigo, el es una persona muy buena, y es el único amigo que tengo que no se alejo de mi por mi condición.
Luego tenemos a Juli, ella es tan buena y tan dulce, que a veces te dan ganas de abrazarla y nunca jamás soltarla.
Por otro lado tenemos a Bianca, ella es dulce, algo de ella, es que siempre te va a decir las cosas en la cara y sin importar lo que sea, pero ella es tan buena, podés contarle lo que sea.

Ellos son los pocos amigos que se quedaron a mí lado a pesar de todo, a pesar de mi condición.

Cuál es mi condición?

Pues soy intersexual, eso lleva a que tenga un amiguito, Si, tengo pene, algo que a muchos "amigos" que tuve en el pasado, se alejaron porque ellos querían algo más conmigo, y cuando se entregaron de eso, se fueron de mi vida a la velocidad de la luz.

Franco, juli y Bia, son por lo único que voy a la escuela o colegio, da igual como les digas, ambos son sinónimos de "un lugar de mierda".

Ya estaba en mi primera clase, historia, que lindo comenzar el día de mejor forma que con una anciana que de seguro es la que tomó las fotografías que nos enseña en la puta clase.

(***)

Por suerte, las primeras horas de clase ya habían pasado, y ahora me encontraba guardando mis libros, mientras mis tres amigos me esperaban.

____- ya vamos chicos- dije mientras me ponía a la par de ellos para comenzar a caminar.

bia- mira quién está allí - dijo señalando a persona la cual tanto me gusta, pero al mismo tiempo tanto odio.

Allí estaba ella, una chica que usa ropa como unas 2 tallas más grandes, una chica con unos ojos oceánicos, que cuando los ves, haces que te piernas en ellos.

Esa chica que si te llevas bien con ella, estás en la cima. Ah pero si no le caes bien, lo siento pero estás jodido amigo!.

Ella desde el día uno que entre al colegio, me molesta, no se como se enteró que tengo pene, y pues, eso hace que ella se burle de mí.

Sinceramente, ya me acostumbré, y ahora solamente la ignoro.

Mis amigas dicen que me molesta porque le gustó, mi mamá piensa lo mismo, si ella sabe sobre esto.
Pero es que, como alguien como ella, se puede fijar en alguien... como yo.

Lamentablemente teníamos que pasar por enfrente de ella para poder ir a la cafetería del colegio, no nos quedaba de otra.

Así que me prepare para lo que sea que tenga para decirme.

Billie - Ohh miren quin va ahí - dijo mirándome.

-aqui vamos otra vez- pensé para mí misma.

Al principio, si me afectaba, y mucho, iba a los baños a llorar, solamente a llorar por las cosas que me decía, no tenía ni idea de porque me decía tantas cosas, solo sabía que me dolían, pero ahora, ya no afectan tanto, porque me acostumbré.

Hice como si no hubiera escuchado nada, y seguí hablando con mis amigos como normalmente lo hago-

Juli- chica, Billie no te para de mirar, pero, no de una forma fea, te está mirando diferente a las demás veces -

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora