amor de verano☆

671 31 5
                                    

POV:_____

Ella seguía acariciando mi intimidad por sobre la tela de mis bragas.

_____- recuerda que estamos en el balcón, pícara - reí mientras picoteaba sus labios.

Billie- recuerda que tú balcón tiene vista al fondo de tu casa, y ves prácticamente toda la ciudad de aquí - ella volvió a unirnos en un beso húmedo y armónico.

_____- podemos hacer el amor hoy, en esta noche tan linda?- ella me sonrió cálidamente mientras mis dedos se enrredaban en sus cabellos.

Billie-te haría el amor toda mi vida, amor- sonreí enternecida y nos volvimos a besar.

La luna siendo testigo de nuestros dulces besos, nuestras amables caricias y de nuestro amor, de nuestra entrega en cuerpo y alma de una a la otra.

(***)

Estaba más que nerviosa, eligiendo que ponerme y como ponerme para el grandioso concierto.

Bill vendría un par de horas antes de la hora en la que saldríamos al concierto para así ayudarnos a arreglarnos y poder salir ya juntas.

Mientras sigo divulgando en mi ropero, siento mi música bajar un poco mientras me llega una notificación al celular que estaba conectado a mi bocina, mientras escuchaba aquella banda que vería hoy a la noche.

Cuando vi la notificación era un mensaje de Bill.

"Pochi, estoy saliendo para ahí, ya tengo mi ropa, pero de seguro te robaré algo. Nos vemos te quiero princesa" sonreí y le contesté positivamente mientras la esperaba todavía más ansiosa.

Unos minutos más tarde Bill tocó la puerta de mi casa.

Fui a abrirle la puerta y cuando ella me vio con sus ojos enormes me asusté.

Billie- así le abres la puerta a cualquiera? Sin preguntar y encima casi desnuda?- no entendía su escena hasta que mire mi vestimenta y consistía en una blusa de tirantes negras y una camisa de mi amada Bill desprendida. Dejando visibles mis bragas.

_____- es que ya sabía que eras tú Bibi - enredé mis brazos en su cuello mientras la besaba - además, no te gusta mi recibimiento?- sonreí y ella cerró la puerta con su pie, dejaba las cosas en mi sofá y rápidamente me tomo de la cintura subiéndome a su hombro asustandome- ay Bill!!!- comencé a reír y ella subió las escaleras conmigo encima.

Llegamos a mí habitación y me tiro sobre la cama más toda la pila de ropa que tenía aquella arriba.

Billie comenzó a hacerme cosquillas y a reír a causa de mi risa.

____- Bill basta! Voy...voy a morir de risa- ella reía mientras dejaba de hacerme cosquillas por todo el cuerpo y comenzaba a besarme toda la cara - eres tan hermosaa, me dan ganas de comerte a besos completa - dije con voz suave y aguda y ella reía.

Billie- deja de hablarme como si fuera un bebé tonta- reí y ella se acostó en mi pecho - pero tú eres más hermosa, y podemos negociar lo otro- reí mientras acariciaba su cabello y dejaba suaves besitos en su cabeza.

______- todavía no se que es lo que me voy a poner, estoy súper nerviosa Bibi - ella rio y subió su mirada. Tomándola por sorpresa robe un beso de sus labios.

Billie- yo también estoy súper nerviosa, peeeero, a ti todo te queda bien amor, si te pones unas cortinas se te van a ver hermosas pochi- reí y ella me besó. - vamos a ver qué tiene esta niña en su ropero.- ella se levantó, extendió su mano para levantarme y comenzar a elegir la ropa.

(***)

Ya estábamos vestidas, ahora nos estábamos maquillando y peinando.

Bill se dejó su hermoso pelo lacio, hizo dos trencitas pequeñas como algo sencillo, porque sabíamos que a mita del concierto se ataría el cabello en una cola.
Yo opte por lo mismo, pero peine mi fleco para que quede bien y llevó pequeños broches en mi cartera para cuando nos dé calor.

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora