concierto lleno de coincidencias☆

783 39 1
                                    

POV: _____

Estábamos con mi novia en el gran y amplio jardín trasero.
Estábamos recostadas en una reposera juntas mientras tomábamos un zumo de naranja juntas.

Billie-que te parece si en la fiesta del álbum invitamos a algunos amigos tuyos? También han estado para apoyar cada tontería que sacó, quisieran que estén allí - sonreí en su pecho y me moví para besarla.

_______- claro mi amor, está bien, me parece perfecto y se que ellos estarías encantados de ir Bibi- ella sonrió y volvió a besarme cálidamente.- eres lo mejor- ella rió y su pecho vibro.

Me sentía completa junto a ella.

De repente sentí un peso más arriba, estaba shark moviendo su grande cuerpo sobre nosotras.

Ambas reímos y comenzamos a hacerle mimos, pero el no quería solo mimos, quería correr y jugar.

Billie-amor, voy a jugar con nuestro babe- sonreí y la bese para que vaya a jugar con nuestro pequeño tiburón.

Primero comenzaron a jugar con el balón, verlos jugar y escuchar al amor de mi vida reír tan felizmente me inspiró para escribir algún que otro poema para el libro que estaba planificado sacar.

Cada tanto tiempo sacaba algún poemario, la gente al principio los compraba más porque yo era "la novia de Billie eilish" que por leerlos. Pero pasando los años ya no era una novedad que yo era poeta y que estaba en pareja con Bill. Entonces ahora las personas los compran más por leerlos que por ser la novia de Bill.

Mientras escribía lo tan feliz que me sentía las carcajadas de Bill aumentaban. Levanté mi vista y vi a Billie corriendo de un lado a otro.
Billie corría hacia un lado, shark la perseguía, Bill lo pasaba por entre sus piernas y iba hacia el lado contrario.
No sé cómo no se mareaba o cansaba.

Soy afortunada de tener una novia tan energética y amable con los animales y personas en general.

Nos conocimos por Zoe:

Zoé: vamos ___- mi amiga rogaba porque vaya para ese tan añorado concierto. Resulta que los padres no la dejaban ir si no iba con mínimo tres amigas más. Y de su otro grupo amistoso solo podian asistir dos, entonces me tocaba de rodillas por qué vaya.

La persona que tocaba no la escuchaba mucho, pero no quita que me sabía algunas canciones, eran muy reconocidas y pegadizas. Son esas clase de canciones que querés escuchar cuando ordenas toda tu casa.

Luego de un buen rato de Zoe insistir y prácticamente manipularme, le dije que iría a ese concierto.

A ver, conocería a más amigos de Zoé y saldría un poco de mi cueva y universidad.

Amo mi carrera, pero a veces necesito salir a tomar un poco de aire y descansar

(***)

Había llegado el día del concierto, así que me estaba preparando para ir. Zoé pasaría por mi a las 7 para poder encontrar un lugar lo más adelante posible del escenario.

Eran 5:50, había terminado de bañarme, ya había elegido la ropa junto a Zoé..

Me pondría un short pollera de tela opaca

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora