___ POV:
Hoy eran los premios, Billie estaba muy nerviosa, al igual que yo.
Yo la acompañaría, solamente como una amiga ya que nuestra relación aún no es pública, mucha gente tiene dudas de que si somos algo, pero aún no lo hacemos oficial.
Billie- yy amor, crees que estoy bien- dijo mostrándome como iba a ir vestida.
____- ush amor estás que te como ahora- dije actuando para notar una risa en su rostro quitando un poco de sus nervios.
Billie-vamos tonta, como estoy?-
____- estás demasiado hermosa, te juro que me encantaría salir al escenario y gritar que mi novia es la más hermosa de todo el mundo mundial.- dije yendo hacia su lado y parandome enfrente de ella.- te amo mucho amor- dije agarrándola de la cintura acercándola a mí.
Billie-te amo mucho más amor- dijo poniendo sus brazos en mis hombros mientras jugaba con mi cabello- te quiero besar ahora porque luego vamos a tener muchas cámaras de culo- dijo besándome delicadamente.
_____- vas a ver que en un tiempo ya lo vamos a poder hacer, es todo cuestión de tiempo amor- dije mirando detalladamente todo su rostro.
Billie- que el tiempo me chupe la polla, yo quiero que todos sepan que eres mi novia.- dijo mirando mis ojos.
____- eilish esa boquita- dije riendo.- ya vamos que te tienes que terminar de vestir cariño.- dije dando un último beso para que se termine de cambiar, yo ya estaba lista, tenía mi pelo suelto y un traje negro, era algo básico, pero cómodo, tenía unos tenis blancos.
Billie-tu estas buenísima cariño- dijo mirándome de arriba abajo.
_____- calla eilish- dije riendo.
(....)
Ya estábamos en la alfombra roja, nos habían sacado fotos y estábamos sentadas esperando a que la ceremonia comience.
Billie POV:
Sinceramente quería que todos sepan quien es mi novia, lo necesitaba, en un momento ___ se fue a hablar con Ariana, y yo aproveché para hablar con mi manager y preguntarle si hoy podía hacer oficial nuestra relación, el me dijo que si, y eso me puso feliz. Hoy por fin podía decir quién era mi novia y cuánto la amaba.
Ya estaban por dar el premio a " la canción del año" y yo estaba muy nerviosa.
- la mejor canción del año es....-
____- Dios que nervios Billie-
Billie-si lo se, me están consumiendo.
- la mejor canción del año es HAPPIER THAN EVER DE BILLIE EILISH-
_____- SIIIII BILLIE- Dijo abrazándome feliz, yo todavía estaba sin caer de que había ganado.
Finneas- Billie ganamos un premio- dijo sin más feliz.
Billie- no lo puedo creer.- dije tapandome.
Finneas - vamos que tenemos que ir al escenario-
Billie-vamos- dije aún en estado de shock. Pero este era mi momento, ahora iba a decir que ___ es mi novia.
Finneas-estás preparada para decir que ____ es tu novia?-
Billie- más que preparada, hace mucho tiempo lo quiero hacer- dije emocionada.
Cuando vi hacia donde estaba mi novia, ella artículo un "Te amo" el cual yo respondí con una sonrisa.
Nos entregaron el premio y dimos nuestras gracias, y ya había llegado mi momento.
Billie- okey, estoy demasiado agradecida con todos ustedes por este ganamos este premio. Quiero agradecerle a muchas personas, a mi mamá y papá por siempre estar y apoyarme en todo, a Finneas por siempre hacer que mi mierda suene bien, y a una persona especial- dije mirando hacia mi novia, ella con una cara sorprendida- Le quiero agradecer a mí novia, a ella, que siempre está para mí cuando la necesito, me ayuda en mis ataques de ansiedad o de pánico. Ella siempre me ayuda a seguir con todo. Simplemente estoy tan agradecida con ella, me siento demasiado bien con ella y demasiado feliz a su lado, gracias ____/____.- dicho esto bajé del escenario y fui hacia ella, ella estaba completamente empapada por las lágrimas, me recibió con un abrazo.
____- eso que fue amor?- dijo mirándome muestras sonreía- fue completamente loco cariño, te amo infinitamente cariño, gracias por todo.- dijo besándome -
Billie - te amo más amor, sos toda mi vida.
__________________________________________
HOLAAA cómo estás. Les dejo este capítulo.
Estoy demasiado emocionada hoy son los premios, espero que Billie gane alguno, de todas formas la voy a seguir amando de la misma forma.
Recuerden que tengo pedidos abiertos.
Besos en el poto<33
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.