masajista✧

1.1K 60 11
                                    

POV:____

He estado taaan estresada estos últimos días, en el trabajo hay un proyecto súper grande y cada vez se ponen más estrictos con los pedidos. He llegado más tarde de lo normal a casa, he perdido el apetito y mis días libres han desaparecido hace más de un mes.

Hoy después de todo ese quilombo, me dieron dos días libres, completos, solos para pasar relajada, y que mejor que ir a algún spa y masajista?

Le pregunté a mi mejor amiga que lugar me recomendaba y me mandó uno super lujoso, me tomo por sorpresa el que me haya regalado la cita, pues según ella he estado muy metida en el trabajo, y tiene toda la razón. Le dije que le iba a recopenzar lo cuánto antes.

(***)

Estoy de camino al lugar, ya por su aspecto, promete que voy a salir como nueva. Aproveché la cita por un dolor de espalda y cuello terrible, por estar todo el tiempo en la computadora y diseñando cosas.

_____- hola buenas tardes, tengo una reserva a nombre de Malena Caruso.- dije mirando a la recepcionista del hermoso local.

R- hola buenas tardes, si, su cita es en la habitación a-2 está en el pasillo a la derecha, una puerta rosa. Lo primero va a ser las mascarillas y el pedicure hechas por Sofía y Zoe, los masajes son a la 1:30 por Billie O'Connell - impresionada con la atención al público le di una sonrisa y agradecí amablemente.

Fui por donde me había indicado la recepcionista, entrando a la puerta rosa, encontrándome con dos chicas muy cariñosas.

_____- disculpen, tuve que golpear antes de entrar.- agache la cabeza apenada.

Sofía - está bien linda, no te preocupes, siéntate aquí, Zoé te hará las mascarillas y yo la pedicura, si necesitas algo solo dinos.- asentí mientras me acomodaba en aquella cómoda silla.

(***)

Luego de un largo rato hablábamos con Zoe y Sofi como amigas, hablando de cosas triviales mientras ellas hacían su delicado trabajo.

Luego de terminar con la manicura y pedicura les agradecí y dije que volvería, definitivamente lo haría.
Me indicaron que los masajes eran en otra habitación, " en el otro pasillo a la izquierda, una puerta verde claro, letrero b-3-" iba repitiendo en mi mente para no perderme por el amplio lugar.

Antes de entrar toque la puerta por las dudas, antes de poner mi mano en el picaporte, una morocha con unos ojazos azules me dio la bienvenida.

?¿- buenas tardes señorita- una sonrisa un tanto coqueta apareció en sus labios, gruesos y humectados, parecía que sabían rico y dulce. Ella carraspeó y rápidamente quite mi mirada de sus jugosos labios.

_____- hola, lo siento, creo que tú nombre era Billie?- ella rio - lo pronuncie mal? Lo siento mucho, es que estoy un poc- ella tomó mi muñeca y me adentró a la habitación, había un especie de humo tranquilizante y un olor riquísimo, unas tenues luces azules teletransportantes.

Billie-lo pronunciaste bien, ese es mi nombre muñeca- ella cerró la puerta con seguro tras ella.- bien, para mas relajación y facilidad del trabajo, tendrás que quitarte la ropa en aquella parte, pero si quieres te la sacas acá - guiño un ojo mientras sonreía.

____- eres así de coqueta con todas tus clientas? Vaya servicio al cliente- comencé a quitarme la ropa bajo su mirada, yo también podía jugar.

Comencé por mi blusa negra, dejando ver un corpiño rojo de encaje, una nunca sabe lo que puede pasar y tiene que estar preparada. Luego, desabroché mi pantalón y dejé a la vista unas bragas en conjunto al corpiño.

Billie-no, pero tienes algo que me cautivo a hacerlo contigo - solté una risa.

_____- es lo que tengo, las personas cuando me ven suelen tomar valor y coquetearme.- la mire y sonreí de costado- en esa cama me acuesto - señale la camilla que había en la habitación, especial para masajes.

Ella asintió me recosté con mi cabeza en el hueco que hay, pensé que cubriría mi parte inferior con alguna toalla como suelen hacerlo, pero solo recibí  una caricia en mi glúteo.

Era raro, estaba mal, pero no me sentía incómoda.
Antes de poder seguir pensando, siento como coloca un tipo de aceite en mis hombros, un olor riquísimo inundó mis fosas nasales, y Pronto sus manos tocaron mi espalda para comenzar su trabajo.

Rápidamente mi cuerpo se destenso, entrando en un estado de Paz inigualable, ella hacía un trabajo con sus manos increíble, hacia que de vez en cuando suelte un jadeo de placer, no sabía que necesitaba tanto estos masajes hasta que los tengo.

(***)

Luego de aproximadamente una hora, ella se detuvo, pensé que ya había terminado la sesión, estaba por levantarme de la camilla pero sus manos posicionadas en mi espalda me detuvieron.

Billie-tienes dos horas de cita de regalo, ya sabes, eres muy bonita, y tienes mucho estrés cargado en tus hombros. Que es lo que te tiene tan tensa muñequita, eh?- sus manos volvieron a su trabajo, pero está vez ella se subió a la camilla, sobre mi espalda sin dejas caer todo su peso sobre mi, sus manos masajeaban está vez más suave mi cuello y hombro.

_____- ahh dios Bill, esto es tan delicioso, dios- las palabras salieron de mi boca sin consentimiento, ella soltó una risita- lo siento no era con doble sentido, pero que cosa tan bien-.

Billie-tranquila, todavía no conoces el otro buen trabajo que hacen mis manos-   reí, sus manos y sus palabras con doble sentido me estaban volviendo loca.

Sentí como se encorvaba en sobre mi espalda, y sentí sus labios dejando besos por mi espalda, suaves y delicados, creo que cada segundo que pasa confirmo que volveré a este spa.

Sus besos se iban dirigiendo a mi cuello.

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora