inesperadamente

1.3K 39 5
                                    

Pov____:

Estaba en mi habitación aburrida, en la tele no había nada divertido para ver, y ya me había visto todo Netflix.

Así que decidí ir a molestar a mí amiga, que vivimos en el mismo apartamento.

Entre a su habitación y me tire encima de ella, ella gime un poco, y algo despertó en mi. Lo se, suena raro, pero me gusta mucho mi amiga, hace tiempo, pero nunca me anime a decírselo, y dudo que algún día lo haga.

____- holaaa- dije moviéndome encima de ella, como si fuera un tronco. Ella estaba acostada normal, y yo estaba un poco en vertical.(perdón si no me explique bien)

Billie- hola pequeña - dice riendo y acariciando mi pelo, me sentí nerviosa, sentí esas famosas mariposas en el estómago.

____- estoy aburrida bills- dije con un puchero.

Billie- ven aquí - hizo señas para que me ponga a horcajadas de ella, y lo hice. - que quieres hacer niña - dijo acariciando mis mejillas,mientras movía un mechón de mi cabellos hacia atrás de mi oreja, estaba muy nerviosa.

____- no lo sé, por algo vine contigo tontita- dije riendo, toque la punta de su nariz con mi dedo, y ella puso una mueca graciosa. Reí.

Billie-no se que podemos hacer pequeña - ella estaba completamente rara, ella nunca había actuado así conmigo, no sabía cómo reaccionar a ello- quieres abrazarme?- pregunta con un puchero. Sonreí. Aún en esa posición, la abracé, ella movió sus manos de arriba hacia abajo, y por unos momentos dejo sus manos en mi trasero, me puse demasiado nerviosa por ello.

La mire de reojo, y ella me estaba mirando mientras sonreía.

____- estás rara eilish-digo levantándome del abrazo.

Billie-no te gusta que sea así pequeña- dice acercándose a mí rostro.

___- bueno....eeeh... Si..si..su..supongo- digo cada vez más nerviosa, sus manos se habían movido hacia mi cintura, y daba apretones de vez en cuando.

Billie-alguna vez te dije que eres muy linda- dijo cerca de mi.

____- no Billie nunca me lo dijiste- digo con pena y nervios en mi voz.

Billie-__?- dice llamando mi atención.

____- que pasa bills- digo mirándola.

Billie- me gustas, me gustas mucho hace meses, cada vez que te veo con tus amiguitas, Dios me pongo tan mal, por el simple hecho de pensar que te puedes enamorar de alguna de ella,ny yo voy a quedar aquí sola por ser una estúpida que no se animó a decírtelo, simplemente quiero saber si puedo perseguirte, o simplemente te tengo que olvidar o solo verte como una amiga. Simplemente tengo miedo de lo que me vayas a decir, pero me gustas desde hace meses, y me gustas más de lo que te puedes imaginar pequeña- dice mirándome fijamente.

Sonrió a todo lo que dijo.

___- eso explica porque te caen mal mis amigas, hey, sabes? También me gustas mucho desde hace muuuucho tiempo, pero tenía miedo a que no sea mutuo, y que quede como una tonta, simplemente cada vez que traías a esas chicas a casa, Dios, me ponía de todos colores por los celos, eso explica porque después de que las chicas se iban, te trataba mal, era simplemente porque estaba enamorada de ti, y no lo podía decir, solamente quiero poder salir contigo bills, quiero poder hacerte sentir bien en esos días que sientes que todo se te derrumba, quiero estar para ti siempre, quiero quererte y que me quieras- digo mirándola fijamente.

Ella sin responder une nuestros labios, y eso me dio por entendido de que si era mutuo.

Billie-te quiero pequeña - dice besándome, aún con más pasión, de un movimiento nos dio la vuelta, quedando ella encima de mi - pequeña, si hago algo que no te gusta, por favor házmelo saber y me detendré-

____- está bien bills- digo sosteniendo su rostro mientras la besó, el beso se fue tornando un poco necesitado, ella fue metiendo su mano dentro de mi remera, y agarró mi pecho derecho.

Billie- sinceramente estoy me molesta- saco de un movimiento mi remera y mi sostén, reí por su comentario y hice lo mismo. Mire sus grandiosos pechos, y sonreí, puse una mano en ellos, y comencé a masajearlos, ella movió su cabeza hacia atrás, jadeando un poco, me estremecí por su acción.

Ella comenzó a besarme el cuello con agresividad, supuse que iba a dejar varias marcas en el, bajo sus besos por mi mandíbula hasta que llegó a mis pechos, me incline hacia atrás dejándole más libertad.

Yo me adelante y comencé a meter mi mano en sus pantalones deportivos, tenía unos pantalones cortos, que le quedaban hermosos.

Ella comenzó a gemir levemente, lo que me excitaba aún más, ella aún arriba mío, saco mis shots junto con mis bragas, me estremecí y reí por su desesperación.

Billie me miró y sonrió, comenzó a chupar toda mi zona, luego se separó, me miro y sin más me beso, en el beso me separo para gemir ya que me había penetrado con dos de sus dedos.

____- hmm bills-digo en un gemido.

Billie - que paso linda - dice con vos pícara.

Billie bajo a mí entrada y comenzó a chupar mi clítoris, mientras me seguís penetrado.

____- bill... Billie me...me corro-

Dije a unos minutos me corrí con su boca en mi.

____- mi turno, gatita - susurro la última parte.

Nos di vuelta, quitando por completo su short y su braga, sin más, comienzo a chupar toda su zona, penetrándola con mi lengua, juego con su clítoris con mi dedo índice, pongo uno de mis dedos dentro de ella, y hago movimiento de adentro hacia afuera.

Billie-hmm, pequeña....lo haces bien....,- dice gimiendo.

No respondo, y siento que sus paredes de cierran, rápidamente me reparo, y me pongo arriba de ella, haciendo las famosas podés tijeras.

Billie- hmm... Me...me corro bebé- dice haciendo movimiento pélvicos.

____- vamos... vente para mí cariño..- digo un poco entre cortado...

Y en menos de 5 minutos las dos soltamos gemidos, las dos nos corrimos en la otra.

Billie-ven aquí bebé- dice extendiendo sus brazos, para que me acueste encima de ella, nos tapo con una fina sábana nuestro cuerpos completamente desnudos.

____- Bill?- digo llamando su atención.

Billie- que paso linda?- dice acariciando mi espalda.

____- puedo ser tu novia?, Digo, siento que se tendría que decir así, en vez de "querés ser mi novia" porque yo voy a ser tu novia y tengo que preguntar si puedo ser tuya no...

Billie-hey, te entendí, y si, puedes ser mi novia- dice sonriendo.- te puedo besar?- dice a milímetro de mis labios, y sin más la besé.

____- creo que te amo, como amiga y como novia, te eh amado siempre como amiga, pero ahora, te amo como mi novia- dije feliz.

Billie- yo también te amo, lo eh hecho siempre.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno, acá subo otro, espero les guste.

Recuerden que tengo pedidos abiertosss.

Recuerda beber mucha agua, y comer rico y saludable, besitos en el poto<33

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora