Halloween...

1.3K 49 4
                                    

POV Billie:

Billie: vamos amooor- estaba intentando de convencer a mi novia de que se disfrace conmigo para Halloween

____- no amor, no quiero- dijo negando viendo el televisor.

Billie - pero amor, por qué no quieres?- dije sentándome enfrente de ella.
Tapándole le vista del televisor.

____- bils, amor, cuando era pequeña siempre me disfrazaba, y salía con mi madre y mi hermana, era como una tradición, y desde que mi madre falleció, siento que estoy haciendo algo que no debería de hacerlo - hablo suavemente - siento que ella va a pensar que la olvidé,y no es así, en lo absoluto - dijo mirándome a los ojos, de notaba que decía la verdad.

Billie-amor, se que es difícil, pero si tú no sales y dejas de hacer esa tradición de salir, ella se va a poner más triste bebé.
Y mira amor,ahora podemos hacer nuestra propia tradición, y podemos disfrazarnos juntas y salir las dos o con amigos, pero, tú y yo siempre juntas ángel - dije acercándome a ella y darle un suave beso en los labios.-te parece bien bebé?- dije separándome.

___- si, solo por ti, porque se que te hace feliz, también por mi mamá.
Y bueno,por nuestros futuros hijos que sino van a decir "porque mami __ no sale? Y no quiero eso - dijo riendo.

(***)

Estábamos eligiendo nuestro disfraz con mi novia, y estaba siendo más difícil de lo que pensé.

____- vamos amor, de mavis Drácula, y tu de su novio- dijo mirándome.

Billie- pero amor, yo tengo uno mejor, mira nos disfrazamos de....-

____- de que Eilish, no tienes otra opción cariño- dijo  haciendo una mueca graciosa.

Billie-bueno está bien amor-dije rindiéndome- tu cuál quieres ser-

____- tu tienes que ser mavis, porque en mi opinión soknmuy parecidas, y yo soy Jony- dijo mirándome.

Billie- bueno está bien cariño, entonces yo me tengo que poner un vestido negro, una calza negra con rayas rojas, y una blusa transparente debajo del vestido, bien. Y tu?-
Dije mientras sacaba las prendas del ropero.

____- okey, voy a usar un cargo beige, una remera amarilla de manga larga debajo de una remera verde de manga corta, eso eso cariño - dijo quitando la ropa del ropero al igual que yo.

(***)

____- ayy amor estás hermosa, Dios que linda que ereeeees- dijo abrazándome fuerte, metiendo su cabeza en mi cuello- gracias por convencerme y crear nuestra propia tradición amor. Te amo cariño - dijo besándome.

Billie-estoy feliz de tenerte en mi vida amor, te amo como nunca antes bebé- dije cuando me aleje del beso suave.

Billie- ven bebé, vamos a tomarnos una foto- dije acercándola hacia mi, sacando una foto.
(Pondría una foto, pero no me gusta ninguna)

Y así salimos y luego fuimos a una fiesta en casa de un amigo.

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

HOLAA ¿Como estas?

Bueno aquí les dejo otro especial de Halloween sldkskkddkkfk.

Espero les guste.

Tengo pedidos abiertos.

Recuerden tomar agüita y comer rico y sano, besos en el poto<3

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora