Tik Tok

933 9 0
                                    

App: tik tok

Usuario: Srita.Gata

La cuenta era usada y administrada por una chica de diecisiete años y como cualquier joven de su edad, disfrutaba documentar su día a día. Ella se divertía haciendo contenido para sus 322 followers y cuando el trend de la familia apareció, la adolescente no dudó en colgar un videoclip mostrando la suya y usando el efecto de pantalla verde, colocó una foto de fondo.

—Hola amigos gatunos. Como el trend hashtag presume a tu familia si me gustó, les presento a la mía— la chica movió por completo su cuerpo, saliéndose casi de la toma— la foto es de hace un año, cuando cumplí dieciséis y aunque tengo varias similares, sin duda esta es mi favorita— volvió a colocarse frente a la cámara— ellos son mi familia. Este hombre guapetón— lo señaló con la ayuda de su mano izquierda— es mi padre, el señor Federico Gaytán. La señora a su lado— repitió el movimiento hacia un costado— es Úrsula, su esposa y este príncipe que carga entre sus brazos, es mi hermanito Matías, que por esa fecha tenía como tres meses de nacido. Al otro lado de la mesa— se ubicó al extremo contrario— se encuentra mi madre. Esta bella mujer— señaló con su mano derecha— es la señora Karla, ex de Gaytán y la que está a su lado, es Katia, su novia y esta de enmedio, obviamente soy yo— se acomodó otra vez al centro— en la foto hizo falta Megan, que es la sobrina de Katia, pero como vive con nosotras, la considero parte de la manada. Y esa mañana que tomé la foto, yo cumplí dieciséis años y tenerlos a ellos, desayunado conmigo, fue sin duda el mejor de mis regalos— la joven sonrió dichosa y luego salió de la toma para que se apreciase por completo la foto. Segundos después el video finalizó.

Solo bastaron un par de horas para que esa cuenta de tik tok y que apenas rebasaba los 300 seguidores, conociera la fuerza demoledora de las redes sociales. El video rápidamente se viralizó y alcanzó los 2 millones de vistas, más de 700 mil likes y superó los 300 mil comentarios. Eso, sin contar las veces que fue compartido desde otros perfiles, pero no todo estaba siendo miel sobre hojuelas, porque, así como hubo infinidad de personas elogiando el tipo de familia que tenía la joven usuaria, muchas más lo repudiaron, sobre todo los grupos religiosos y defensores del modelo familiar tradicional y tomaron aquel clip, como un claro ejemplo de lo mal que estaba la sociedad y frente a esa situación, la chica intentó eliminar la publicación, pero descubrió que varios internautas estaban creando cuentas con usuarios similares al de ella y quizá lo hacían para crear confusión y colgarse de la popularidad que estaba ganando, por lo que optó por dejarlo colgado en la red social. Lo que sí hizo, fue postear otro video.

—Hola amigos gatunos y hola a los miles de usuarios que comenzaron a seguirme— hizo una pausa y se arremangó la sudadera— para los que no me conocen, mi nombre es Amelia Gaytán, tengo 17 años y el fin de semana pasado, mi familia y yo nos volvimos trending topic en las redes sociales. ¿Cómo ocurrió? No tengo idea, pero bueno, voy a tomar un poco de este caos mediático en el que estoy metida para aclarar varios puntos que tal vez no supe explicar o que simplemente ustedes decidieron sacar de contexto. Para empezar, mi padre no es el nuevo Alex Marín— apareció en pantalla un emoji vomitando— y tuve que investigar sobre ese wey para entender muchos comentarios— el emoji desaparece— mi mamá, Katia, Megan y yo, vivimos en una casa. Mi papá, su esposa Úrsula y Mati, viven en otra, ubicada como a 20 kilómetros de distancia, así que no, mis padres y sus respectivas parejas no se reúnen para tener orgias. Segundo punto— marcó el numero dos con su mano izquierda— Megan no es mi novia, como les dije, ella es sobrina de Katia y también su tutora legal, por eso vive con nosotras y como es unos meses más grandes que yo, congeniamos bien y conseguimos una sana convivencia y no les puedo contar más porque no me corresponde hacerlo, pero la etiquetaré en este video por si quieren seguir su cuenta y hacerle todas las preguntas que gusten y no, mi familia no es disfuncional porque funciona muy bien y mucho mejor que las tradicionales y tampoco nos castigará Dios, así que dejen de meterlo en esta conversación y dejen de juzgarnos— apareció en pantalla un recuadro color blanco con el siguiente texto en letras negras: No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. Mateo 7:1— por lo que les invito a que se atrevan a ver más allá de las apariencias. Sean muy felices amigos gatunos— la chica levantó su mano izquierda para mostrar la señal de paz— los quiero. El video finalizó.

Ingenuamente creyó que con eso bastaba para calmar la curiosidad de las miles de personas que la seguían y no fue, mas que el comienzo de una travesía plasmada en una serie de videos.

—Hola otra vez amigos gatunos, si, ya sé que les dije que no volvería a hablar sobre lo ocurrido con mi video viral, pero ahora la situación cambio, porque ahora los mensajes que recibo son más bonitos y quiero agradecerles contándoles sobre mi familia y como es que logramos llegar al punto en el que estamos. Solo les anticipo que haré varios videítos porque es extensa la historia así que no se pierdan ninguno e inicio en el siguiente.

Historias del Universo LesbicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora