Alejandra
Al día siguiente, Allison, sus cuatro hermanos menores y el insoportable de Dante llegaron a mi casa. Ella traía entre sus manos una linda orquídea, la cual le regaló a mi mamá y con eso se ganó su afecto. Y todo había sido verdad, Allison se veía más que preciosa en bikini. Ella era tan bonita que parecía un angelito caído del cielo y para ese día, decidió usar un traje de baño de dos piezas en color azul turquesa, que al unirse con su piel blanca se formaba una hermosa postal.
Dante, muy a su estilo posesivo, intentó estar todo el rato sobre Allison, pero ella siempre encontraba la manera de hacerlo a un lado para demostrar el gran amor y sentido de protección de sentía por sus hermanos. Así que en general pasamos un buen día y las seis de la tarde en punto, inició el desfile por el baño para cambiarse de ropa y poder marcharse.
-Tenemos otro baño adentro. ¿Quieres ir?- le pregunté al verla envuelta en su toalla y tiritando de frío.
-No, estoy empapada y no quiero mojar tu casa.
-Parece que tu novio no tiene planeado salir hoy.
Dante llevaba bastante tiempo encerrado en el baño del jardín.
-Así es él para arreglarse, se tarda más que yo.
-Entonces, vamos. Sígueme.
Entramos, cruzamos la sala y al llegar, le abrí la puerta.
-Pasa.
-¿Cuál es la llave para el agua caliente?
-Te muestro.
Ingenuamente entré para explicarle, pero ella fue más hábil y no me dejó salir. Me arrinconó contra la puerta, la misma por la que un segundo antes atravesamos. Ella estiró su brazo derecho para que su mano quedara a un lado de mi cara y con la otra colocó el seguro interno. Su toalla y sus cosas terminaron en el suelo.
-He visto como me miras- Allison comenzó a hablar- y lo nerviosa que te pones cuando estoy cerca.
-No sé de que estás hablando- giré mi rostro para no ver sus perfectos labios tan cerca de los míos.
-¿Estás enamorada de mí?- sentí su respiración sobre mi cuello.
-No Ally, nada de eso solo que tu presencia impone mucho respeto.
-¿Solo es eso?
-Si.
-Mírame.
Regresé mi vista a ella y observé como se humectó los labios con su lengua.
-Quiero besarte ¿me dejas hacerlo?
-Tú eres la jefa, tú decide.
Pude ver como sus labios se separaron y al sentir su rostro tan cerca del mío, cerré los ojos y todo mi cuerpo reaccionó al entrar en contacto con el de ella.
-Relájate novata y abre más la boca- dijo casi de inmediato.
-Perdón, es que nunca había besado.
-Eso lo explica todo- le sorprendió mi respuesta- besar es algo muy sencillo, solo debes abrir la boca y sacar un poco tu lengua.
Todo en ella eran órdenes, órdenes que seguí sin demora.
-Y déjate de llevar.
-Okey- alcancé a responder.
Intento de besar número dos. Sus labios eran exquisitos, su lengua, su cuerpo, toda ella era irresistible y el segundo beso iba bastante bien, pero me vi en la necesidad de interrumpirlo.
ESTÁS LEYENDO
Historias del Universo Lesbico
Short Story×HISTORIAS CORTAS× Diferentes parejas que viven diferentes situaciones. 🏳️🌈 Algunas con contenido y lenguaje +18