Capítulo 2

22 3 0
                                    

Fabiola

Faby: Hola. Soy Fabiola, nos conocimos hace un rato en el club salsa y café.

Mandé el mensaje y para sorpresa mía, de inmediato apareció el escribiendo...

Cass: Hola. Gracias por escribir.

Faby: Disculpa la hora, pero voy llegando a mi casa y no quise dejar pasar la oportunidad para desearte una buena noche.

Cass: Yo también voy llegando a casa y gracias por acordarte de mí.

Faby: Descansa.

Cass: ¿Mañana que harás?

Faby: Cuidar y atender a mi mamá. Ella está enferma.

Cass: ¿Qué tiene?

Faby: Solo es una gripe, pero sus síntomas siempre son bien extremos y la tienen todo el día en cama.

Cass: Consiéntela mucho.

Faby: ¿Y tú que harás?

Cass: En casa, todos los domingos son familiares. Mis hermanos y sus respectivas familias vienen a casa de mis padres.

Faby: ¿Vives con tus padres?

Cass: Si, pero es temporal. Ya ando planeando mi independencia.

Faby: Yo también quisiera hacer eso, pero soy hija única y mi madre no me deja ir.

Cass: ¿Y no tiene esposo o pareja?

Faby: No, desde que se divorció de mi papá, no volvió a estar con nadie. Al menos nada formal.

Cass: Tu mamá y yo formamos parte del club de las divorciadas.

Faby: ¿Tan joven y ya con un divorcio encima?

Cass: No debí ni de casarme, pero bueno, por fortuna existe el divorcio.

Faby: ¿Y tienes hijos?

Cass: No ¿Y tú?

Faby: Tampoco.

Cass: ¿Y te gustaría tener alguno más adelante?

Faby: La verdad no sé. No es un tema en el que piense porque amo mi libertad y un hijo es una enorme responsabilidad.

Cass: ¿Y tus papás no quieren nietos?

Faby: Ellos renunciaron a esa idea cuando les dije que soy lesbiana, jajaja.

Cass: Ser lesbiana no significa que no podamos tener hijos.

Faby: Lo sé, la ciencia ha avanzado muchísimo y hay varios métodos, pero de momento no quiero.

Cass: A mi si me gustaría tenerlos algún día. Al menos uno.

Faby: ¿Puedo hacerte una pregunta personal y que quizá no deba hacerla porque no debo meterme en la vida de las personas?

Cass: ¿Tanta formalidad para hacer una pregunta? ¡interesante! Hazla.

Faby: ¿Estuviste casada con un hombre o con una mujer?

Historias del Universo LesbicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora