—Story time de como mi familia se convirtió en un fenómeno viral, parte— mostró su dedo índice— uno. Bueno todo comenzó cuando yo tenía alrededor de seis años y mis padres se dieron cuenta que su matrimonio ya no funcionaba y que el amor entre ellos se había terminado así que optaron por divorciarse. Cada quien agarró sus cosas y separaron sus caminos. En lo primero que se pusieron de acuerdo era que mi custodia quedaría compartida. Por temporadas viviría con cada uno de ellos, pero la verdad es que nunca fue así, porque incluso cada quien rentó un departamento cerca del otro así que unos días estaba con uno y luego con el otro— hizo una pausa— mi vida después de su divorcio siguió muy igual, la única diferencia es que mis padres nunca volvieron a dormir juntos, fuera de eso, ni noté su separación y cuando yo llegaba a preguntarles que era lo que estaba pasando, siempre fueron honestos y sus versiones coincidían. Los recuerdo diciéndome que a veces las parejas se separan porque ya no hay amor y lo más sano, es terminar antes de comenzar a lastimarse y que el divorcio era entre ellos, no conmigo— sonrió— aunque no lo crean, esas siempre fueron sus explicaciones, ellos siempre me han tratado con mucha madurez y jamás han disfrazado la verdad y bueno, así estuve yendo y viniendo de sus casas hasta que cumplí trece años y decidí mudarme por completo con mi mamá, ya que este par de nenas— señaló sus senos— comenzaron a ser notorias y también llegó lo que nos llega cada mes— apareció sobre la imagen un recuadro color rojo con el siguiente texto en letras blancas: Menstruación— y no quería tener escenas bochornosas con mi papá, por lo que de lunes a viernes vivía con mi mamá y fines de semana— otro texto apareció: sábado o domingo— estaba con mi papá y continuo en la parte dos. El video finalizó.
ESTÁS LEYENDO
Historias del Universo Lesbico
Historia Corta×HISTORIAS CORTAS× Diferentes parejas que viven diferentes situaciones. 🏳️🌈 Algunas con contenido y lenguaje +18