Elisa
Hora 8.45am
-Buenos días- una mujer portando uniforme de policía se acercó a mí.
No respondí su saludo. Yo estaba molesta porque no se me permitiría retirar hasta que ella apareciera.
-¿Cuál es tu nombre?- me preguntó y su acento español lo descubrí de inmediato.
-Elisa Gallardo.
-Hola Elisa, soy la oficial Helena Martín. ¿Sabéis el lio que armaste?
-Si estoy en problemas, quisiera hablar con un abogado- pedí.
-Estais de suerte porque yo soy tu abogado, tu juez y tu verdugo ¿necesitas algo más?
No encontré respuesta a esa pregunta.
-Ahora dime, ¿qué relación teneis con el agredido?
-No lo conozco.
-¿Por qué le has atacado?
-Él abofeteo a la chica- miré al otro lado de la calle donde estaba una mujer sollozando y era custodiada por un policía.
-¿La conocéis?
-No.
-Entonces déjame entender esta situación- se mostró confundida- ¿le rompiste la mano y la nariz a un tío que no tienes ni puta idea de quién es?
-Los escuché discutir, me acerqué para preguntarles si podía ayudarles en algo, pero el imbecil me gritó y después abofeteó a la chica porque no dejaba de llorar.
-¿Quién coño eres?
-Soy una mujer capaz de defender a una persona que está siendo abusada por algún idiota que se cree superior.
-¿Y fue cuándo lo atacaste?- creo que la oficial entendió mi postura.
-Le pedí que se calmara pero él intentó agredirme. Detuve su mano antes de que me golpeara y le apliqué una llave básica de defensa personal. La ruptura de su mano y nariz, fue una reacción en cadena.
-¿Estáis de coña?- me preguntó.
-¿Qué dijo?
-Lo que me acabas de contar debe ser una puñetera broma- la oficial comenzó a reírse.
-¿Se está riendo de mí?- pregunté.
-No, disculpa- dejó de hacerlo- solo intento recrear la escena que acabas de describirme porque no te creo.
-Es parte de su trabajo no creerle a las víctimas, por eso hay demasiados delincuentes libres por las calles.
-¡Joder! Ofendí a la mujer maravilla- bromeó con el policía que estaba cerca de nosotras y después me sujetó con ambas manos de mi suéter, a la altura del pecho- en tu puta vida me vuelves a hablar así, ¿entendido?
-Si oficial- por lo regular no suelo temerle a nada, ni a nadie pero ella logró intimidarme. Además me sentí en desventaja porque esa mujer uniformada era la autoridad.
ESTÁS LEYENDO
Historias del Universo Lesbico
Nouvelles×HISTORIAS CORTAS× Diferentes parejas que viven diferentes situaciones. 🏳️🌈 Algunas con contenido y lenguaje +18