Daniela
-Hola Dany- me saludó desde la entrada del camerin.
-¡Hey! ¿Qué haces aquí?- dejé de leer mi libro al reconocerla.
-Trabajando ¿y tú?- caminó hasta mi.
-También, pero me refería más bien a qué haces en esta televisora, ¿no trabajas en la otra?
-Soy independiente y voy a donde me contraten y al parecer a tu manager le gustó mi trabajo y decidió que hoy también las maquillaría.
-Me da gusto volver a verte.
-Gran concierto el del sábado. Desbordas demasiada energía.
-¿Estuviste ahí?
-No mentí cuando te dije que soy fan de ustedes.
-De saber que irías, te habría invitado a la cena que tuvimos esa misma noche con nuestros seguidores.
-La verdad no soy de convivir con gente desconocida. Solo quería verte arriba del escenario.
-Pasé todo el fin de semana pensando en ti- me atreví a decirle y aunque era verdad, no sé porque lo hice.
-Dany, me pasó exactamente lo mismo- me sonrió- ¿te gustaría cenar conmigo esta noche?
-Me encantaría- le regresé la sonrisa.
-Pásame tu número y platicamos más tarde, ¿te parece?
Sin pensarlo, le dicté número a número mientras ella tecleaba en su móvil.
-Te envié un mensaje para que guardes mi contacto.
-Olvidé mi celular en el coche, pero más tarde lo registro.
-¿Otra vez tú?- Leire nos interrumpió.
-Si te molesta mi presencia, puedes pedir que alguien más te maquille- Larissa respondió.
-Ya estás aquí, haz tu trabajo.
-Pulga, cálmate. No tienes porque hablarle de esa manera- intervine.
-Me alteré, discúlpame- Leire respondió a regañadientes.
Estaba por anochecer, cuando Larissa fue por mí al hotel y esta vez sí logré dar una vuelta con ella en su motocicleta y me llevó hasta un edificio grande.
-Espero no te incomode, pero cenaremos en mi departamento- comenzó a hablar.
-¿Acaso tienes en mente secuestrarme?
-Sólo déjame pedir un jugoso rescate y prometo no lastimarte.
-Pero me toca la mitad de la recompensa. Aunque te anticipo que de Leire no obtendrás mucho.
Después de reírnos, subimos por las escaleras y llegamos al tercer piso. Ella abrió la puerta y me invitó a entrar. Tomé asiento sobre su cómodo sofá.
-Está noche voy a comprobar la honestidad que dices tener hacia nosotros, tus fans.
-No entiendo- me desconcertó, creo que esa chica si tenia pensando hacerme algo.
-En una entrevista dijiste que para ti, la cena ideal tendría que haber una pizza de pepperoni con una buena taza de café.
-Y es verdad, adoro esas dos cosas y si van juntas, mejor.
-Voy a preparar pizza y tengo un café exquisito. Solo necesito treinta minutos.
Sonreí emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Historias del Universo Lesbico
Cerita Pendek×HISTORIAS CORTAS× Diferentes parejas que viven diferentes situaciones. 🏳️🌈 Algunas con contenido y lenguaje +18