Desde pequeña fui una niña obediente, pues era lo correcto. Obedecer a tu padre y a tu madre, dicen, siempre lo hice. Desde que tengo memoria mi futuro ya estaba escrito: Una exitosa jueza según mi padre, una famosa bailarina según mi madre. Bueno, tan claro no estaba, pero, ellos ya sabían que caminos debía tomar para llegar a cualquiera de ambas metas.A los cinco años clases de inglés, lectura, matemáticas. Para tercer grado yo ya estudiaba francés, historia también, comencé violín y ballet. Para sexto ya sabía algebra, trigonometría, química, portugués y piano. Para mi primer año de preparatoria, justo cuando di el cambio a señorita —es lo que dijo mi madre— Tomé clases de etiqueta, si, donde te enseñan hasta como sujetar una cuchara. En fin, he recibido cuanta educación he podido y eso no es malo, lo agradezco, pues ellos se han asegurado de prepararme un futuro brillante.
La niña prodigo, así me llaman.
Pero la vida siempre da sopresas ¿no? Sorpresas que nos cambian la vida para bien o para mal. Yo no estoy segura cual de los dos fue mi caso.
Mi vida era tranquila, pacífica, una monotonía llena de paz. De un día a otro todo eso simplemente se fue al carajo. Cuando aparecieron en mi camino esos hombres que querían mi cabeza a toda costa y cuando apareció él.
Él, tan magnético, tan arrasador. El peligro y la tentación hechas persona.
Él, tan hermoso y lleno de una completa obscuridad que me envolvió.
Él... Mi guardaespaldas.
Sabía cuál era mi destino, estaba bien con eso, pero llegó él y con él un mundo nuevo por explorar, una versión de mi que no sabía que existía y aventuras llenas de locura que me hicieron dudar de lo que toda mi vida estuve segura.
—————
Hola a todos los lectores que han decidido darle una oportunidad a mi historia, les agradezco por considerar mi historia entre tantas.
A ti, espero que mis párrafos logren engancharte, me esforzaré para asegurar eso. Espero que logres conectar con mis personajes, espero que los ames tanto como yo.
Quiero aclarar que esta historia tiene contenido que incluye: violencia, lenguaje vulgar, escenas +18, temas controversiales. Los personajes no son una monedita de oro. Así que dicho esto, si el contenido no te agrada, si no estás de acuerdo con algo, recuerda que aunque cada quién es libre de expresar sus opiniones, las ofensas no son necesarias, mantengamos el respeto.
Si tienes alguna crítica constructiva, no dudes en dejarme un mensaje privado, así yo podré mejorar en lo que sea necesario mejorar 🫶🏻
Sin más que agregar, me despido dejando que disfrutes tu lectura 💖
ESTÁS LEYENDO
Corrupción Letal
Teen FictionSofía Walsh, la niña prodigio de un futuro brillante y prometedor vivía su vida encerrada en una burbuja de falsa felicidad. Creía tener la vida perfecta, una familia perfecta, un novio perfecto y el plan de vida perfecto. Hasta que la pandilla más...