Epílogo

320 20 4
                                    

La felcidiad no es un estado perpetuo. Considero que la felicidad es el conjunto de pequeños momentos a lo largo de la vida que llenan esta de alegría, satisfacción, gozo. No se puede estar todo el tiempo feliz, quizás no se puede estar un día completo plenamente feliz, serán los pequeños momentos que determinarán si tu día, semana, mes, año, fue feliz o no.

Podría decirse que la receta de la felicidad es una mezcla de vastos ingredientes, entre ellos los momentos alegres, las relaciones con la familia, amigos, pareja, un trabajo que nos guste o inclusive el trabajo de nuestros sueños, realizar lo que le apasiona al corazón, la paz mental y la tranquilidad.

En cuanto a la paz a la tranquilidad, a la sanación, es un proceso largo, difícil, no es un proceso lineal. En el proceso de sanación hay altos y bajos. Hay días buenos y días malos, días donde las heridas duelen y otros días donde duelen menos. Mi proceso no ha sido fácil, Jesús, ha sido horrible, pero sigo mentalizándome en que algún día pasará, tengo que seguir luchando y algun día estaré bien.

Algún día tendré todos los ingredientes y con mucha emoción los mezclaré hasta conseguir la deliciosa y añorada felicidad. Mientras tanto un día a la vez, paso a paso hasta conseguirlo.

—Nos inscribí para una clase de yoga —me dijo Joss mientras se llevaba una papa frita a la boca— seguro que nos hará bien meditar y relajarnos luego de tanto estrés.

—Lo que necesitamos es yoga combinado con masajes y sexo en alguna isla paradisíaca.

—rió— Vale todo puede pasar menos lo de la isla paradisíaca.

—Habla por ti misma...

—Claro, habló la millonaria.

Amabas nos reimos con más fuerza y para mi esto es uno de esos pequeños momentos que se juntarán a los demás para cuando este vieja decidir si fui o no fui feliz. Joss me sacó el dedo medio y comió otra papa frita, yo tomé una papa y se la tiré en la cara, provocando reírnos nuevamente.

Nuestras risas fueron interrumpidas cuando el mesero llegó y me entregó una rosa roja. Joss y yo lo miramos confundidas. ¿Me está coqueteando? Digo, es un poquito mayorcito para mi, además creo que esto va contra las políticas del restaurante.

—La han dejado para usted señorita.

—¿Para mi? —asintió— ¿Quién?

El mesero se volteó listo para señalarme quién había sido pero bajó el dedo con una expresión confundida.

—Se ha ido —me dijo— Pero el hombre me dijo que le entregara la flor y esto —me entregó una pequeña tarjetita.

—¿Puede describir cómo era la persona?

—Eh... si, era no muy alto, cabello rubio, barba y bigotes muy cortos, ojos cafés...

No tengo ni idea de quién sea.

—Bien, gracias —le sonreí amable.

El mesero me devolvió el gesto y se fue.

—¿Sabes quién fue? —me preguntó Joss.

—Ni puta idea.

—Uhhh tenemos un admirador secreto... —dijo con emoción.

Miré nuevamente la rosa la cuál ni siquiera le habían quitado las espinas, la dejé sobre la mesa antes de pincharme. Desdoblé la tarjetita para leer lo que sea que hubiesen escrito ahí.

"La bonita muñeca tuvo su tiempo para llorar, para descansar, para disfrutar, para creer que estaría bien. La bonita muñeca no sabe que yo voy tras ella. Disfruta mientras puedas Sofía Walsh, la paz no te durará mucho"

——————————

Y ahora si llegamos al final jeje

¿Quién habrá dejado esa nota para Sofía? ¿Qué significa eso? ¿Será que tendremos segunda parte de Corrupción Letal? Omg tantas preguntas jaja 🫢

¿Creyeron que eso se iba a acabar ahí? Pues permítanme decirles que no 😌 SI habrá una segunda parte, tendremos más de Jace y Sofía 🥹

Pronto estaré dándole detalles de la segunda parte y cuando empezaré a publicarla, pues está en proceso de escritura y escribir tanto drama y acción no es tan fácil como ustedes creen 🫠

Pendientes a las notificaciones, pronto de las daré la noticia 🫢

Hasta la próxima, besossss 💋

Corrupción Letal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora