Capítulo 47

267 28 0
                                    

Lo que se supone que sería un tiempo de calidad en familia, terminó siendo todo lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que se supone que sería un tiempo de calidad en familia, terminó siendo todo lo contrario. Mi padre recibió una llamada y ahora miraba nervioso la tv mientras los noticieros pasaban el reportaje de un suceso dado ayer por la noche en un mini super en los barrios latinos de la ciudad.

Mi padre caminaba de un lado a otro con las manos en sus caderas, preocupado, pensativo, creo que incluso molesto. Mi madre miraba expectante a la tv mientras jugaba con sus dedos de manera nerviosa. Yo solo trataba de mantenerme lo más tranquila posible, no revelar con siquiera un suspiro que sé quién es el responsable.

—Según las investigaciones policiales todo apunta que se trata de un enfrentamiento entre posibles pandillas rivales. Las victimas fueron reconocidas como integrantes de la pandilla delicuente conocida como los escorpiones, parece ser que... aún cuando el jefe de estos criminales está tras las rejas, ellos siguen atemorizando a nuestra ciudad. El teniente a cargo del caso reveló que los atacantes podrían ser parte de una nueva pandilla que busca el poder derrocando a los escorpiones. Un solo cuerpo se vió identificado como parte de los atacantes que...

¿Un cuerpo? Mi corazón se detuvo por unos segundos mientras el hecho de que no he visto a Jace en todo el día me cayó como un balde de agua helada. Mi padre no se ha despegado de nosotras en lo que va del día con su preciado tiempo de calidad. No sé lo que sucedió anoche, no recibí su llamado en ningún momento de la madrugada.

No es él.

No te apresures.

No puede ser él.

Tomé mi celular con rapidez tratando de que mi madre no viera mis manos temblorosas, busqué su contacto y me apresuré escribiéndole un simple "¿Dónde estás?"

A cada segundo que su respuesta no llegaba mi corazón latía más fuerte, desesperado. Las lágrimas amenazaban con salir ante el simple pensamiento de que...

No es él, joder.

Mi celular vibró en mi mano sobresaltándome. Un mensaje de Jace, lo abrí con urgencia.

"Estoy afuera ¿Porqué?"

Respiré aliviada, está bien, está vivo. Pero... ¿Y si está herido? Mierda.

—En la escena se detectaron múltiples cámaras de seguridad las cuales por desgracia, fueron despojadas de las cintas que revelarían sus identidades. ¿Quienes son esta nueva pandilla? ¿Acaso nos libramos de una amenaza para tener otra? Esperamos tener respuestas pronto —finalizó la reportera.

Las imagenes de la escena del crimen volvieron a aparecer y mi madre apartó la vista asqueada al ver el real baño de sangre.

Joder, necesito salir corriendo de inmediato y verificar si está bien.

El teléfono de mi padre sonó nuevamente sacándome de mis preocupados pensamientos. Él solo dijo unas cuantas palabras y cortó. Se giró para vernos.

Corrupción Letal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora