Capítulo 28

355 36 1
                                    

Me dejé caer en el asiento tomándola de su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dejé caer en el asiento tomándola de su mano.

—¿Tú no piensas hablarme nunca más? —le pregunté molesta.

Ella intentó levantarse, pero presioné aún más el agarre imposibilitándola.

—Déjame.

—No. Dime en este preciso momento si por una estupidez dejarás de hablarme, dímelo para así saberlo.

—suspiró— No... es solo que... estás muy distinta.

—¿Y? ¿No eras tú la que me decías que cambiara? ¿No fuiste tú la principal en aplaudirme cuando dije que me vengaría? ¿No me dijiste una y otra vez cuánto amabas a esta nueva Sofía?

Por unos segundos no supo que decirme, la jodi con mi punto.

—Si... pero no pensé que serías.. así...

—"Así" ¿Cómo?

—Pareces estar realmente enojada, llena de odio, pasas por encima de todos.

—Porque lo estoy, paso encima de todos los que me lastimaron y les importó una mierda, porque ellos pasaron encima de mi. Tú mejor que nadie sabes todas las horribles cosas que me hicieron, no salgas con esto ahora.

—¿Tú publicaste el video de Maya?

Pensé en si responderle honestamente o no. Oh, a la mierda todo, estoy muy harta de ocultarme por el miedo a que dirán.

—Si —solté sincera— Ella me empapeló por toda la escuela desnuda, ese video no es nada.

—¿Lo de Mike también?

—¿Qué sabes de eso?

—Sus padres lo mandarán a un centro para drogadictos.

Esas si que son excelentes noticias, no evite reír al escucharlo. No esperaba menos de su recatada madre.

—Si, también fui yo.

—¿Te parece gracioso?

—Si, a ellos les parecía gracioso cuando me desnudaron en los vestidores, o cuando hicieron viral la infidelidad de Ryan, o cuando me empujaban contra los casilleros, o cuando... —me interrumpió.

—Vale, ya entendí. ¿Y lo de Clary?

Aquí vamos de nuevo ¿Por qué no puede simplemente superarlo? Fue un empujón, tampoco es como que la dejé inválida.

—rodé mis ojos— ¿Qué con eso?

—¿Por qué la empujaste?

—Mira Zoe, esta Sofía que ves, es muy diferente ahora, mucho, cambié. ¿Que si soy mala? Si, quizás, pero con quienes lo merecen, pero si una tontera cómo empujar a Clary a ti te parece una atrocidad, entonces tú y yo no podremos ser más amigas, porque no querrás a esta nueva Sofía.

Corrupción Letal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora