Capítulo 37

4.7K 443 375
                                    

SANTINO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SANTINO.

Suspiré con agotamiento, secando el sudor de la frente de Aradia, la niña Boss hierve en fiebre, dudo mucho que podamos marcharnos hoy a casa, Aless me miraba desde el sofá acomodado junto a la ventana, mirando a Aradia con lastima, a los chicos sí que se les pasó la mano esta vez, no sé en qué estaba pensando Ardan, él es su esposo, fue el primero que debió negarse al estúpido plan que él mismo formó.

Brinqué del susto cuando la puerta se abrió de forma estruendosa, era Sabina quien la pateó, vestía su pantalón de pijama y uno de los sujetadores deportivos que tanto le gustaban, descalza.

Esto no pinta bien.

— Me enteré de lo que sucedió con Aradia y del castigo para ese par de imbéciles.

Asentí.

— Recibieron su merecido.

Opté por decir.

— Hay dos cosas en las que te equivocas, querido padre — dando dos pasos al interior de la habitación— Uno, ese castigo mediocre no es nada con lo que ella les va a hacer cuando se sienta bien, mi Boss no es ninguna marica, ni sumisa, ni tranquila — señalando a Aradia— Y sólo para que lo sepan, voy a asistirla en todo lo que me pida, aunque eso sea desmembrar a mi hermano, yo soy una De Santis, le juré lealtad a esa mujer y pienso elegirla sobre todas las cosas, siempre.

¿Qué si tengo miedo por mi otro hijo? Sí, y mucho.

— ¿Qué es lo segundo, tesoro?

Pregunté, y por la mirada que le dedicó a Aless supe enseguida que debí haberme quedado callado.

— Ese par recibió un castigo nivel rojo, perfecto, merecido, pero ¿Por qué te veo a ti con los dos brazos buenos, papá Aless? Tú nos drogaste a todos, es tú culpa principalmente que esto se fuera a la mierda ¿Qué vas a hacer si Aradia decide divorciarse? Tú vas a tener la culpa de todo eso.

Bueno... en parte sí que tiene razón, las cosas tienen que ser justas.

— Yo lo hice para que se relajaran, yo nunca pensé...

— ¿Qué ninguno iba a saber quien era? Porque yo no era yo anoche, era otra chica totalmente contraria a mí, lo mismo para Aradia, lo mismo para Dane, lo mismo para Ox, y hablé con mi viejo, tampoco se sentía como él, decía ser otra persona, teníamos otros roles y realmente nos estábamos creyendo esa mierda — dando dos pasos más hacia Aless— Por eso siento que no toda la culpa debe recaer en mi hermano y mi primo, ellos tampoco sabían quienes eran ni quien era la chica a la que le hicieron todo eso, no lo justifico y por faltarle el respeto los voy a hacer papilla, pero tú también debes recibir un castigo nivel rojo por tu estupidez, esto puede catalogarse como traición, a Aradia pudo haberle pasado cualquier cosa, nadie estaba en sus cávales como para protegerla si algo le sucedía ¿Qué hacemos si el Boss muere por tus juegos infantiles?

Aradia "La selección" #2 (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora