Capítulo 43

6.1K 406 368
                                    

ADVERTENCIA. LENGUAJE EXPLICITO, CONTENIDO SENSIBLE. 

No sé qué o cómo pasó, es como si una espesa capa de neblina me rodeara, nublara mis sentidos y se disipara en el mejor momento de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé qué o cómo pasó, es como si una espesa capa de neblina me rodeara, nublara mis sentidos y se disipara en el mejor momento de todos.

Ardan, Rhett y yo estábamos dentro de la casa nuevamente, un rincón lo suficientemente oscuro para nuestras perversiones, tenía a Rhett entre las piernas, su cabello cosquilleando en la cara interna de mis muslos, mientras Ardan invade mi garganta sin la intención de ser delicado, éramos sólo nosotros tres, no existía nadie más, no éramos capaces de ver más allá, es por eso que no importaba cuantas personas hubiera en este lugar, todas estábamos disfrutando, todas pendientes únicamente de lo que teníamos en frente... o entre las piernas.

Ardan me soltó dos segundos antes de correrse, derramando su esencia en mi rostro, eso pareció excitarlo de sobremanera, tomó un poco y lo llevó a mis labios para que chupara ¿Lo sorprendente? Rhett levantó la cabeza y lamió mi mejilla llevando consigo parte del semen de Ardan, tragándoselo.

El rubio empujó a Rhett contra mi pecho y caminó hasta ubicarse tras él, Ardan estaba metido completamente en su faceta de dominante y sabía muy bien cómo someternos a ambos sin descuidarnos ni un poco.

— Aquí... algún día meteré lo mío aquí... —Apretando el trasero del castaño, dándole una nalgada, acariciándolo después— Y te gustará tanto que vas a pedirme que te lo meta a diario.

Mordiendo su hombro con tal fuerza que Rhett terminó soltando un gritito, eso de seguro dejará marca.

— Algún día... — se esforzó en decir el castaño— Pero hoy no... yo no... no estoy listo.

Abrazándome con fuerza, refugiando su rostro en mis pechos.

— Jamás te forzaría — repartiendo besos por su espalda desnuda— Todo a su tiempo, cuando tú quieras, cuando te sientas seguro — estiré mi mano, masturbándolo mientras acariciaba su cabello y lo dejaba juguetear con mis pechos para que se relajara— Seré paciente, muy paciente, como nunca lo he sido.

— Gracias...

Murmuró Rhett, dejándose llevar por Ardan, acomodándose entre sus piernas, sintiendo al rubio jugar con su pecho.

— Aradia, creo que necesita ayuda para aliviarse ¿Por qué no pones tu linda boquita aquí?

Sujetando el pene del castaño, masturbándolo lentamente, besando su cuello en el proceso.

— Por supuesto que sí, cuidemos de nuestro chico — acariciando sus muslos mientras me inclinaba hacia adelante— Te daré toda mi atención ahora — besando su glande— Tú sólo relájate y disfruta.

Rhett se deshizo en los brazos del rubio, lo besó, dejó que lo tocaran y al mismo tiempo enredó los dedos en mi cabello, marcando el ritmo, alzando las caderas para poder llegar un poco más al fondo, ahogándome en ocasiones, su tamaño no era ninguna broma.

Aradia "La selección" #2 (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora