Capítulo 45

5.1K 420 316
                                    

Ares estaba sentado en el piso fuera de la puerta principal, seis perros vigilando sus pasos, lo más probable es que mi pequeño hermano haya querido ir de todas maneras por Eris a pesar de mi orden, es su hermana, su melliza, la conexión que tiene...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ares estaba sentado en el piso fuera de la puerta principal, seis perros vigilando sus pasos, lo más probable es que mi pequeño hermano haya querido ir de todas maneras por Eris a pesar de mi orden, es su hermana, su melliza, la conexión que tiene con ella es incomprensible para nosotros.

Al ver los autos acercarse, rápidamente se puso en pie estrujándose los dedos, debe estar horriblemente nervioso sin saber si ambas llegamos con vida, debió ser difícil quedarse a esperar noticias.

Martin tuvo la intención de abrir su puerta para bajar del auto cuando Ares ya había abierto la puerta trasera, observándonos con alivio a ambas, vivas.

— Gracias al diablo... — cayendo de rodillas— Gracias al diablo...

Cubriéndose el rostro con ambas manos mientras sus hombros temblaban, estaba llorando, esta vez de alivio.

— Dije que la traería de regreso ¿No?

Todo el camino intenté mantenerme despierta, hay cosas que debo hacer aún.

— Aradia... gracias... gracias... — Dijo Ares, observándome con sus mejillas empapadas— Gracias por ir por ella... por arriesgarte... gracias...

— Tú y Eris son lo más importante para mí, nada importa más que ustedes — Viendo a Ares cargar a Eris con cuidado, sacándola del auto— La bañaré ahora, la vestiré y entonces puedes quedarte con ella para cuidarla ¿De acuerdo?

Asintió rápidamente.

Rhett y Ardan se acercaron, el resto se quedó allá para limpiar el desastre, iban a desparecer las pruebas.

— Aradia, no creo que estés en condiciones... — se acercó el castaño, preocupado— Deberías descansar tú también.

— Tengo muchas cosas que hacer aún, puedo mantenerme en pie todavía — mirando ahora a Ares— Llévala a su cuarto, voy con ustedes de inmediato.

Tomando a Travis, sentándolo en mi regazo, haciéndome la idea de que debía levantarme y caminar, estoy cansada.

— ¿Por qué ibas con el pecho desnudo? — preguntó Ardan— ¿Quién es este niño?

Travis se asustó por la figura imponente de mi marido, ocultando el rostro en mi pecho, sujetando la camiseta con fuerza, temblando.

— Estaban a punto de violar a Eris — dije con rabia y pena— Rompieron su top, los maté antes de que pudieran tocarla, llegué a tiempo — las lagrimas quemando mi garganta, sigo sintiéndome culpable— obviamente no iba a dejar que ella se paseara desnuda, así que le puse mi ropa. Este niño es mi nuevo protegido — señalando al pequeño— Travis Lombardo, el heredero de esos hijos de puta — acariciando su cabello— Será acogido por la casa Marchetti, lo educaré, lo prepararé para la vida, y luego lo usaré ¿Cierto Travis? ¿Para quién vas a trabajar cuando crezcas?

Aradia "La selección" #2 (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora