Capítulo 40

6.1K 465 612
                                    

AVISO DE UTILIDAD PUBLICA, LENGUAJE EXPLICITO, VOCABULARIO VULGAR, NO LEER SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE (CLARO QUE MIS PECADORAS SE PASAN POR LAS NALGAS MIS ADVERTENCIAS, ASÍ QUE ADELANTE Y MUESTREN LAS DOS MANOS, SUCIAS)

AVISO DE UTILIDAD PUBLICA, LENGUAJE EXPLICITO, VOCABULARIO VULGAR, NO LEER SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE (CLARO QUE MIS PECADORAS SE PASAN POR LAS NALGAS MIS ADVERTENCIAS, ASÍ QUE ADELANTE Y MUESTREN LAS DOS MANOS, SUCIAS)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARDAN.

Aluciné.

Nunca pensé que pudiese ver una imagen como esta, mi esposa, siendo follada desde atrás, mientras yo tenía su cabello bien sujeto en mi mano, moviendo las caderas para clavarme en lo más profundo de su garganta, viendo sus ojos llorosos, su rostro sonrojado, escuchando sus gemidos ahogados y la forma en la que rogaba que la cogieran más fuerte, completamente ida en el placer.

Ahora es cuando le agradezco al diablo por no haberme dado la espalda. Cuando Rhett me contó la realidad de por qué dejó a Aradia y me mostró la evidencia... se me cayó el mundo, pero yo haría lo que fuera por esta mujer, estaba dispuesto a ayudarlos a acercarse con tal de que ella fuera feliz.

Yo sabía que Aradia fue prácticamente obligada a casarse, yo sólo era mejor que los otros, por eso me eligió, y decía quererme, decía amarme, lo pasamos estupendo, pero ¿Si no era yo lo que ella realmente anhelaba? Los pensamientos sobre eso inundaban mi mente, necesitaba pensar en qué hacer, es por eso que desaparecí tanto tiempo en nuestra luna de miel, quería contarle todo, quería preguntarle, pero fui cobarde y egoísta, la quería para mí al menos esas dos semanas, la quería para mí siempre, porque la amaba, me había enamorado de la mujer que quizá pensaba en otro hombre, que amaba a otro hombre.

Cuando Rhett soltó la verdad en medio del castigo que Aradia nos impuso mientras lloraba, casi se me salieron los ojos, estoy muy seguro de que se me paró el corazón un par de segundos, comencé a sudar por otras razones, me temblaban las manos, estaba horriblemente nervioso, más nervioso que en toda mi vida ¿Y si la perdía? ¿Y si lo elegía a él?

El tiempo que pasamos juntos la conocí realmente fuera de esa mascara de dureza y fría perra sin corazón que aparenta a las demás casas y las mafias en general, conocí una mujer dulce, mimada y sensible, una mujer fuerte, de grandes habilidades, responsable y amorosa con sus hermanos, siempre anteponiéndolos a todos, una mujer amable con el personal, celosa y posesiva, una mujer de carácter fuerte que se ablandaba sólo cuando estaba entre mis brazos, una mujer que me gustaba cuando comenzó todo lo nuestro, una mujer que terminó robándome el corazón, estoy malditamente enamorado y no quiero perderla, me aterra perderla.

Le prometí a Rhett ayudarlo, le di mi palabra, razón por la cual respaldé la declaración de Rhett mientras se me partía el corazón, Aradia lo miraba como me miraba a mí, se resistía a dejar que él la tocara sólo porque estaba yo ahí, yo estaba estorbando.

Tenía pensado marcharme para darles tiempo a solas, no me sentía capaz de ver lo que sucedería, no quería ver como lo elegía a él, ellos tienen historia, nosotros somos prácticamente desconocidos ¿Por qué me elegiría?

Aradia "La selección" #2 (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora