Capítulo 41

6K 450 571
                                    

QUE SIGA EL CACHONDEOOO PECADORAAS

QUE SIGA EL CACHONDEOOO PECADORAAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RHETT.

Desperté envuelto en una cálida sensación familiar, la seda de las sábanas me resbala por la cintura ¿Por qué estoy casi desnudo?

Abrí los ojos sólo lo suficiente, congelándome al ver que la sensación cálida era el cuerpo de Ardan, me tenía abrazado por los hombros, el yeso descansaba al otro lado de mi cabeza, yo le tenía el torso rodeado y una pierna encima, ambos en ropa interior, Aradia estaba en el otro lado, la misma posición que yo sobre el rubio.

— ¿Cuándo...? ¿Cuándo...?

Este definitivamente no era mi cuarto, era el de ellos, pero esta no era su cama, era más grande, Boris estaba durmiendo junto a Aradia ¿Cuándo o cómo llegué aquí?

— Shh... vas a despertarla — susurró Ardan— Duérmete, aún nos quedan unas horas.

— ¿Cómo...?

— ¿Cómo llegaste aquí?

Preguntó volteando el rostro, abriendo los ojos para mirarme.

Que esté tan cerca me pone nervioso, este sujeto me besó antes no una, sino que, dos veces, es capaz de cualquier cosa.

— Sí, eso.

— En vista de que no pude despertarte en el avión, te cargué hasta el auto y luego hasta acá.

Narró con total calma.

— Y la ropa...

Mirándonos.

— Te la quité, dormir con ropa es incómodo, no toqué nada más que lo necesario — guiñándome un ojo— Así que deja de sonrojarte y duérmete ¿O qué? ¿Te estabas imaginando cosas? ¿Quieres un besito de buenas noches?

Intenté alejarme, escandalizado, el rubio no me lo permitió, terminé más pegado a su cuerpo, su muslo rozándome la entrepierna, él pareció sentirlo porque su sonrisa de suficiencia se instaló en su rostro en cuanto sucedió.

— Ya déjate de juegos, Aradia ni siquiera está despierta.

Viéndola descansar plácidamente sobre el pecho del rubio, estaba vistiendo una mera camiseta grande, sonríe mientras duerma, se ve tranquila y satisfecha.

— ¿Y eso qué? Aradia quiere que tú y yo nos llevemos bien.

— ¿Por eso tienes que besarme?

Escandalizado, estaba escandalizado.

— Oye, no homo — dijo— Estamos reforzando la amistad, vamos a casarnos, acostúmbrate a los besos, las amigas se besan todo el tiempo ¿No has visto a Sabina y Aradia? ¿Por qué nosotros no podemos hacer eso?

— ¿Utilizaste las mismas tácticas para conquistar a Aradia?

Pregunté.

— ¿Por qué? ¿Está funcionando?

Aradia "La selección" #2 (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora