Capítulo 23

5.4K 485 629
                                    

Rhett

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rhett.

Esperé su respuesta por al menos un minuto, pero Aradia ni siquiera volteó a verme, se dedicó a subir y bajar con el pito de ese bastardo De Santis en la boca, muy complacido por tener al Boss de rodillas frente a él, completamente sometida.

¿Dónde quedó la chica que me ponía un collar para follarme? Aquí parece que el que lleva la correa es él y no es justo.

— ¿Qué hiciste tú que yo no he hecho por ella en todos estos años?

Me quejé, viendo su maldito rostro de satisfacción, sosteniéndola del cabello para guiar sus movimientos.

— No lo sé, pregúntale cuando no tenga la boca ocupada, vete de aquí.

Gruñó el rubio, cerrando los ojos un momento por algo que le hizo Aradia con la lengua.

Me hirvió la sangre cuando vi que llevaba las manos pegadas a la espalda, se entregó completamente a él, está a su merced.

— ¡¿Qué hiciste tú que yo no haya hecho?!

Exigí saber, dando un paso hacia ellos.

La puerta se abrió de golpe, papá Aless abrió los ojos con sorpresa mirando la escena en el escritorio, luego me miró a mí, levantó la mano y golpeó mi mejilla con fuerza, jalándome por el brazo para sacarme del despacho y cerrar la puerta.

— ¿Qué mierda crees que estás haciendo? — preguntó con rabia— ¿Quieres que te maten? Aradia te dio una oportunidad y tú la estás desaprovechando ¿Qué tienes en la cabeza?

— A él le dio mucho más que a mí ¿Por qué? ¿Qué me faltó? ¿Qué mentira olvidé inventar?

Protesté, llevando la mano a mi mejilla, ese golpe fue duro.

— Ese es el problema Rhett — me señaló— Ese fue tu maldito problema, le mentiste, nunca fuiste sincero, Aradia te dio lo que creía que merecías. En poco tiempo Ardan le ha demostrado que puede confiar en él, sabe que está segura, él jamás le ha mentido, en nada.

— Claro, y tú pones las manos al fuego por él sólo porque comparten apellido — dije molesto— No confías en mí ni un poco.

— ¿Cómo crees que puedo confiar en ti si estabas a punto de ofrecer tu cabeza en bandeja de plata? — bajando el volumen de su voz a un tono amenazante— No tienes idea cuanto se ha rebajado Santino para protegerte y no dejaré que eches a perder sus esfuerzos por culpa de tu ego herido.

— ¿Y qué vas a hacer? ¿Pegarme otra vez?

Provoqué.

— No, yo voy a pegarte — voltee para mirar a la rubia que apareció a mis espaldas— Papá Aless me envió un mensaje — estiró su mano y golpeó la parte trasera de mi cabeza— Si vuelves a joder a Aradia y le arruinas la boda, yo misma voy a matarte, el Boss es primero, siempre es primero.

Aradia "La selección" #2 (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora