Luego de la gran entrada de Paul e Idris y verlos bailar el primer vals como pareja, nos llevaron directamente a las mesas para comer un poco, no se puede beber sin comer adecuadamente, además, todos estábamos con una cruda de los mil demonios gracias a las despedidas de solteros de la noche pasada, pero como Vitto me enseñó, una cruda se pasa con otra, por lo tanto, hay que beber.
Las cosas se pusieron interesantes cuando mis hermanos por fin llegaron, ya bien vestidos, listos para la fiesta, con sus maletas esperando en el auto, los llevaría a casa del líder estadounidense cuando termine la fiesta para regresar todos juntos a casa.
La cosa se puso más interesante cuando Eris disparó a un idiota que quiso pasarse de listo con ella, Vitto tuvo que limpiar su desastre, al menos puedo quedarme tranquila sabiendo que mi hermanita tiene su carácter, por Ares ni me preocupo, él se ha mezclado bastante bien entre las mujeres de por aquí, me vi en la necesidad de conseguirle preservativos, que no sea irresponsable.
En ocasiones olvido que tienen dieciséis, están grandes y saben valerse por sí mismos, no me necesitan, pero me alegra saber que fingen sus niñerías sólo para darme en el gusto de poder malcriarlos.
— Aradia, Aradia, hermanita bella — Se tambaleó Eris, interrumpiendo mi charla comercial, necesitaba reunirme con los árabes para ver como va el hotel que instalamos en su país— Necesito una cosa, una cosa pequeñita.
Le pedí al hombre que me diera unos minutos, sujetando a Eris por los hombros para que no terminara en el piso.
— ¿Cuánto bebiste? Estabas bien hace diez minutos ¿Qué pasó?
— Pasa que el tío Logan y el tío Landon querían fumar la hierba de la paz con su sobrina favorita, ya sabes, yo — carcajeó— Y me pegó un poco fuerte, pero todo bien, deja que voy afuera y me tiro en la nieve para que me dé el aire.
Negué, levantando la cabeza, buscando al par de gemelos idiotas que le dio hierba a mi hermana.
— ¿Eres idiota o se te quemó el cerebro con la hierba? Eris... estás muy drogada, ve a tomar asiento, come algo ¿Quieres que te ayude?
Negó, frunció el ceño y después asintió, sonriendo.
— Quiero que me ayudes, pero no con eso, puedo comer por mi cuenta, soy grande.
— Ok. Ok niña grande ¿Qué necesitas de mí?
Juntó las manos frente a ella, como si estuviese a punto de rezar.
— ¿Puedo tener una mascota? Papá no me dejaba, pero ahora eres tú el Boss, por lo tanto, puedes tomar esas decisiones.
La miré extrañada.
— ¿Una mascota? ¿Quieres un perro? — negó— ¿Un gato? — negó otra vez— ¿Una tortuga?
Volvió a negar.
ESTÁS LEYENDO
Aradia "La selección" #2 (+21)
Romance¿Cuánto estarías dispuesto a perder para conservar la corona? ** Mi nombre es Aradia Edén Marchetti Petrova. Toda mi vida mis padres se encargaron de mantenerme con vida para este momento, llegar a ser el Boss de la asociación internacional de la ma...