Capítulo 21 | Distrito Trost |

488 59 0
                                    

Cabalgaba tranquilamente hacía el distrito, un enemigo menos sé que el titán acorazado es fuerte pero no me sirve, en cambio tener al titán colosal de nuestro lado sí, pero más que nada al titán bestia.

Este último sé que me ayudará Levi en destruirlo, para eso algunas cosas dejare qué pasen. Ahora es ver que cambia habrá tras lo que hice, necesito llegar más lejos de lo que tengo en mente.

Me detuve un momento para cambiarme de uniforme ahora portando el de la legión a exención de que me deje mi capa encima de la capa de la legión, el que me quite lo enterré entre unas piedras. Al acercarme más al pueblo pude escuchar gritos desesperadamente. Pero que carajos, paso antes de lo previsto, baje de mi caballo dejándolo en un lugar seguro y de paso mi capa dejando la de la legión.

—Mantente a salvo, volveré por ti.—junte mi frente con la suya, me eh encariñado mucho con Dante.

No lo amarre, lo deje libre para que se mantuviera a salvo, corrí lo más pude a la muralla activando mi equipo para subir, la adrenalina empezó a correr por mi cuerpo. Al llegar a lo alto de la muralla un deja vu apareció en mi cabeza.

Algunas casas destruidas, personas corriendo a la entrada de la otra muralla, veía que unos tintes pasaron la trampa, otros seguían ahí atorados. Probablemente Eren ya se lo comió ese titán ahora esperar su transformación por el momento tengo que acercarme a él, suspiré saqué las cuchillas de mi equipo y lo activé.

—Manos a la obra.

Mataba a cualquier titán que se cruzaba en mi camino, uno tras otro, pero procuraba de no usar tanto el gas. Veía si me topaba ya sea a Armin o Mikasa, pero nada, no veía rastros de ellos todavía. Sabía que en algún momento la torre donde se tiene el suministro de gas se llenaría de titanes, me acerque a esa torre eliminando todos los titanes.

—¡Ey tú!—me miro de frente un soldado para mi sorpresa era Connie.—¿Los soldados de le legión vinieron ayudar?

—Lamentó decepcionante pero sólo estoy yo.—de lejos vi como titanes se acercaban a esta torre.—Me encargare del lado derecho tú del lado izquierdo.

—P-pero... yo.

—Lo haces o lo haces, no queda otra opción.

Active mi equipo y fui tras esos titanes matándolos uno a uno, recibí un golpe de parte de esos asqueroso perdiendo el equilibrio y estampándome en un tejado de las casas estuve unos minutos acostaba boca abajo hasta que mi cerebro reaccionara. A duras penas me levanté, una figura muy familiar para mi paso ante mis ojos yo la seguí con la mirada.

—Mikasa...

Active mi equipo para ir detras de ella, mataba a los titanes que se le cruzaban con mucho odio probablemente ya subo que Eren fue comido por un titan, al caer al piso de una de las calles yo aterrice guardando mis cuchillas, ella estaba boca abajo sollozando.

—Levántate soldado.—el temblor de su cuerpo paro, poco a poco levanto la cabeza para verme.—Mikasa arriba.—camine más hacia ella para extenderle la mano, lo cual ella tomo de inmediato, al ponerse de pie me abrazo.—Gusto en verte de nuevo, haz crecido mucho.... más que yo.

—Navier...—su voz sonaba débil, pase mi mano en su oscuro cabello.

—Tenemos que seguir con la misión.

—Eren... él.—un sollozo se escapó de ella.

—Tranquila, no es lo que parece.

El acogedor abrazo fue interrumpido por el sonido el retumbar de unas pisadas, ambas nos separamos para ver que un titan se iba acercando.

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora