—¿Qué le paso a Levi?
Dije al acercarme a Jean quien cargaba a Levi sobre su hombro, de inmediato acercaron una camilla, lo dejaron ahí dejándome ver con claridad el estado de él. Su rostro tenía tierra combinada con algo de sangre la cual provenía de su frente, pero mi vista paso a esa gran macha de sangre que se notaba en su uniforme, pese a que era negro era evidente, dicha herida se encontraba a un costado de su torso debajo de sus costillas.
—Un titan excéntrico lo ataco, el capitán estaba encargándose de otros más. —dijo Eren. —Por suerte estaba Sasha cerca de él para ayudarlo.
—¿Qué tan graves son sus heridas?
—No lo sé, comenzó a sangrar mucho hasta desvanecerse.
Corrí hacia el estante donde tenemos los guantes de látex, estaba tan nerviosa y asustada que me temblaban las manos, al tomar unos caminé de nuevo hacia la camilla donde estaba acostado Levi mientras me colocaba los guantes, pero de repente apareció Leo quien comenzó a checarlo.
—Yo me encargo. —dijo mientras tocaba la zona herida. —Tu atiende a los demás soldados que lleguen.
—No, yo me encargo de él. —me acerque hasta colocarme a un lado de su camilla tomando el borde de esta —Puedo atenderlo bien so.
—No. —me interrumpió. —Te dije que yo me encargo de él, tu atiende a los demás, es una orden enfermera. Sabes muy bien que no debemos de atender a personas cercanas a nosotros.
No supe que decir, muy a mi pesar solté el borde de la camilla sabía que tenía razón ante eso, pero, la forma en como me lo dijo lo sentí como si me golpearan el estómago con fuerza, pues yo aquí solo soy una enfermera que tiene que seguir ordenes de mi superior en este caso era Leo. Dos enfermeras se acercaron para llevárselo, sin embargo, yo me quede parada unos segundos o tal vez minutos, alce la mirada en el mismo lugar sin más me quite los guantes mientras caminaba a la salida y los arroje en el piso corrí un poco apartándome de ese lugar.
No queria estar dentro, si atiendo a los soldados heridos en el estado en el que estoy no seria nada bueno, probablemente sea capas de cocer donde no es o saturar zonas donde no estan lastimadas. Me senté en un tronco, apoye mis codos en mis piernas y oculte mi rostro en mis manos me costaba creer que Levi estuviera herido, tantas veces hemos idos a expediciones y misiones y él es uno de los que salen ilesos, pero ahora no sé qué carajo paso, pero, ¿todo termino? Separe mi rostro de mis manos y analice donde estaba exactamente, casas arruinadas estaban a mi alrededor, tal vez no este lejos de los demás.
Me levante y comencé a caminar en busca de algunos de los nuestros o bien otros soldados, mientras caminaba opte por quitarme la liga que tenia en mi brazo que indicaba que venia de la isla Paradis, quiero pasar desapercibida. Los titanes arrasaron todo a su paso, debería de estar brincando de alegría, pero en cambio siento una picaza de culpa, si bien la idea de filtrar vino con liquido de espina dorsal de titanes fue idea mía y la lleve a cabo, aunque al menos ellos vivieron en carne propia lo que nosotros por años vivimos, ojos por ojos diente por diente.
De tanto caminar llegue al centro de lo que es Marley, ahí estaban civiles formados para que les dieron un plato de comida, y vaya que ese plato estaba bien servido, aún recuerdo cuando cayó el muro María los sobrevivientes nos dieron un misero pedazo de pan. Creo que no me arrepiento de lo que eh echo y lo haría nuevamente si me dieran la oportunidad.
—Oye tu. —escuche que alguien grito, pero no le di importancia. —Tu, la doctora.
Ante la ultima palabra gire hacia la persona que me hablaba, aunque no soy doctora sino una enfermera. Un señor venia hacia casi corriendo su rostro estaba algo pálido, lo analicé con la mirada, pero no le vi ninguna herida.
ESTÁS LEYENDO
≪•°Desire To Protect You°•≫
FanficAmelia una joven de 22 años estudiante de la universidad introvertida, valiente, optimista y apasionada por el anime, recientemente se obsesiono por una serie de titanes principalmente amando así a un personaje ficticio Levi Ackerman, anhelando esta...