Capítulo 11 | Incidente |

612 70 3
                                    

No pegue los ojos en toda la noche, por una simple razón... intentando recordar que como obtuve la llave y esa caja negra, para empezar esa llave la tenia Grisha Jaeger antes de lo que paso en la muralla María, ante ese suceso él ya no estaba en su casa, entonces antes de eso paso algo para que yo tuviera eso, es lo que no lo se... tome con desesperación mi cabello pero por mas que me estire los cabello los recuerdos no aparecen.

No quiero pensar o creer que estoy loca o tengo esquizofrenia que haces cosas y no las recuerda, un miedo me gano en mi cabeza. Decidí en salir de la recamara para poder despejar mi mente, los pasillos totalmente solos, oscuros y silenciosos, camine hasta la entrada del cuartel sentándome en uno de los escalones el día de hoy el aire estaba algo fresco cerré los ojos al sentir como una ola de aire choco con mi rostro. A pesar de que no se como carajos obtuve eso, puedo ver una ventaja la cual es podemos convertir a dos titanes de las tropas, tengo que esperar el momento adecuado para usarlo.

El detalla será ¿Qué pasara ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El detalla será ¿Qué pasara ahora?... Eren es quien comento que esa llave revelaría muchas cosas, por ende se hizo esa expedición donde apareció la titan hembra cosa que fue un asco esa expedición, probablemente no se haga esa expedición con ese objetivo sino con otro, es cuestión de esperar y ver como van surgiendo las cosas. Pero es un dolor en la cabeza para no decir en el culo, lo que me causo más intriga fue ¿Si a Eren se le otorgo el titan de ataque? aun recuerdo que su padre, se lo otorgo pero a la vez le entrego esa bendita llave.

Es como un rompecabezas, aun no va agarrando forma donde las piezas no encajan en su momento y tienes que buscar otra pieza que si encaje bien. Por el momento mi rompecabezas no encajan unas piezas cuyas piezas creí que si... Suspire con pesadez, me levante de las escaleras para ir nuevamente a mi recamara, una vez que llegue me acosté boca arriba tapando mis ojos con mi antebrazo, inteligentemente guarde todo eso en una caja de madera un poco desgastada con candado, ese candado me lo colgué en el cuello todo sea por seguridad, aún nadie sabe que hay personas dentro de algunos titanes.

A la mañana siguiente o mejor dicho temprano, me levante dándome una ducha y cambiándome poniendo el uniforme de la legión, salí de mi recamara para caminar en el lugar donde el capitán Levi me cito. Al acercarme vi al azabache recargado en un árbol con los brazos cruzados y mirando hacia abajo, probablemente esta contado las hormigas que se encuentra.

—Buen día capitán.—levanto la mirada para verme.

—Vayas llegas temprano mocosa.

—Suelo ser puntual a veces.—bajo sus brazos de su pecho y caminando hacia mi dirección.

—Empecemos con el entrenamiento de cuerpo a cuerpo. Tienes habilidad lo admito, pero debes de pulirlas.—camino a un lado de mi para dirigirse a la área de combate.

—¿Por qué?—se detuvo y miro sobre su hombro.—Peleamos con titanes, no con personas.

—A veces el enemigo esta cerca de ti. Debes saber como eliminarlo y no hablo precisamente de los asquerosos titanes.

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora